Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin se detuvo! Simon Cowell habla de su ‘adicción’ a los rellenos faciales

El productor aseguró que su hijo se ponía histérico al verlo llegar con 'una cara distinta'.
jue 14 abril 2022 01:32 PM
Simon Cowell
Simon Cowell en agosto de 2021

Después de años de ser “adicto” a los rellenos faciales que han modificado la apariencia de su cara en los últimos años, Simon Cowell por fin les puso un alto.

El creativo televisivo y descubridor de talentos aceptó que hubo momentos en los que perdió el control con este tipo de tratamientos.

Publicidad

Simon Cowell, creador de exitosos programas de televisión como America's got talent y X Factor, habló recientemente y de forma franca sobre su ya desaparecida costumbre de acudir al cirujano para realizarse rellenos en la cara.

El magnate del entretenimiento reconoció que se trataba de una práctica a la que recurría con la idea de quitarse algunos años de encima, pero que finalmente resultó ser una verdadera molestia.

Por si eso no fuera suficiente, el británico de 62 años lamentó el efecto que tales rellenos tuvieron en la relación con su hijo Eric, fruto de su relación con Lauren Silverman, quien se ponía "histérico" cada vez que su famoso padre llegaba a casa con la cara prácticamente irreconocible.

Simon Cowell
Simon Cowell

Publicidad

"En esa época perdí un poco el control", admitió Simon Cowell en una conversación con el diario británico The Sun.

"El otro día me encontré una foto de hace tiempo y verdaderamente no me reconocía. Parecía sacada de una película de terror", señaló.

Simon Cowell
Simon Cowell

Publicidad

Simon Cowell aseguró que en la actualidad adoptó hábitos saludables para mantenerse en forma y tener como resultado un aspecto lo más juvenil posible y ya sin “atormentar” a su hijo de ocho años.

"Eric se ponía histérico, no lo soportaba. Pero todo eso ha quedado atrás. Ya no tengo nada en mi cara. Ahora me limito a beber mucha agua y a comer de forma saludable", afirmó.

Simon Cowell
Simon Cowell

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad