Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry grabarán para Netflix su polémico regreso a Europa

Harry y Meghan estarán acompañados por un equipo de cámaras de Netflix en su visita a La Haya para acudir a los Juegos Invictus.
jue 14 abril 2022 09:36 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex irán este sábado a la ceremonia inaugural de la quinta edición de los Juegos Invictus que se celebrarán en La Haya a lo largo de la semana siguiente. Este será el primer viaje de Meghan Markle a Europa desde que el matrimonio renunció a su papel de la monarquía británica para abandonar Reino Unido y toda la experiencia quedará supuestamente documentada por un equipo de cámaras de Netflix.

Publicidad

Harry y Meghan firmaron un acuerdo millonario de colaboración con la plataforma de streaming a través de su productora Archewell Productions para conseguir la ansiada "independencia económica" que les permitiera costear su propio dispositivo de seguridad después de que la familia real la cortara y retirara a los escoltas a los que habían tenido derecho hasta entonces como royals senior.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit One World Observatory With NYC Mayor Bill De Blasio
Meghan y Harry son propietarios de la fundación Archewell, bajo la cual establecen sus proyectos comerciales.

Publicidad

Su visita europea ha generado un gran revuelo tanto por el trato que recibirán a nivel institucional, ya que la familia real holandesa no ha organizado una recepción oficial para darles la bienvenida, como por las medidas que se han tomado para garantizar su seguridad. Harry y Meghan contarán con protección policial durante su estancia en el país, pero también viajarán con su equipo habitual de guardaespaldas, que colaborará con las autoridades del país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad