Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al Pacino estrena romance con mujer 53 años menor que él

El actor Al Pacino fue captado en lo que sería una cita amorosa con Noor Alfallah, productora de cine y televisión.
jue 14 abril 2022 02:08 PM
EXC Al Pacino & Noor Alfallah
Al Pacino y Noor Alfallah

El actor Al Pacino fue captado en lo que sería una cita amorosa con Noor Alfallah, productora de cine y televisión quien cobró popularidad tras los señalamientos de su romance con la legendaria voz de The Rolling Stones, Mick Jagger.

El artista de 81 años y la creadora de 28 fueron vistos saliendo en el mismo automóvil después de cenar en el restaurante Felix Trattoria en Venice, California, por lo que las especulaciones de un romance no se hicieron esperar.

Publicidad

Para el encuentro la estrella de El Padrino se puso una camisa abotonada, chamarra y zapatos deportivos, mientras que Alfallah optó por un top negro de encaje combinado con pantalones de cuero, una chamarra juego y botas.

Aunque se fueron juntos, cabe señalar que en lugar no estaban solos, pues Jason Momoa, se unió a ellos, junto con el famoso artista Julian Schnabel, prueba de ello es la foto que la estrella de Aquaman publicó sobre la cena en su Instagram oficial, donde se puede ver a Pacino y Alfallah sentados juntos.

EXC Al Pacino & Noor Alfallah
Al Pacino y Noor Alfallah

Por otra parte, esta sería la primera vez que se generan rumores de romance del actor desde que se separó de su exnovia Meital Dohan, con la que duró dos años. Sobre ello, Dohan afirmó: “Ahora ya es un anciano, para ser honesta. Entonces, incluso con todo mi amor, no duró”, haciendo referencia a su diferencia de edad de 39 años.

No obstante, para Alfallah la diferencia de edades al parecer no sería un problema, pues de acuerdo con Page Six, ella tuvo una aventura secreta con Jagger cuando tenía 23 años y él 74.

Publicidad

En ese momento, surgieron rumores de que el líder de los Rolling Stones estaba teniendo una aventura con ella mientras su pareja Melanie Hamrick estaba embarazada de su hijo Deveraux en 2016.

“Han estado juntos durante casi dos años, y todos en el círculo cercano de Mick saben de ella”, dijo una fuente al Daily Mail en noviembre de 2017.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad