Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo apunta a que la nieta de la reina Isabel rechazará ser princesa, ¿por?

Lady Louise Windsor, la nieta más joven de Isabel II, tiene a su alcance el título de princesa, pero se cree que no lo pedirá.
mié 13 abril 2022 02:20 PM
Service of Thanksgiving for the life of Prince Philip, Duke of Edinburgh at Westminster Abbey, London, UK - 29 Mar 2022
Lady Louise no nació con el título de princesa, pero puede optar por llevarlo al haber cumplido 18 años.

Poco se habla de Lady Louise Windsor, la nieta más joven de la reina, hija del príncipe Eduardo y Sophie de Wessex. A sus 18 años, se sabe que es una adolescente inteligente, tranquila y amante de las carreras de carros como su abuelo, el fallecido duque de Edimburgo.

Publicidad

Pero su vida, hasta ahora casi libre de los reflectores, podría cambiar muy pronto. Lady Louise cumplió 18 años en noviembre y, al ser descendiente de un príncipe, podrá optar por el título de princesa si así lo desea.

Trooping The Colour
Louise era muy apegada a su abuelo, el duque de Edimburgo.

Louise y su hermano, James, de 14 años, no recibieron inmediatamente el título de príncipes al nacer como sus primas Eugenia y Beatriz, por ejemplo, dado que sus padres no fueron convertidos en duques el día de su boda –como sí pasó con Andrés y Sarah Ferguson, duques de York–, y fueron nombrados en cambio condes de Wessex.

La razón fue que, en un futuro, Eduardo y Sophie tomarán el título de duques de Edimburgo, cuando Carlos ascienda al trono.

Royal Family Attend Sunday Service In Windsor
Louise es hija de los condes de Wessex, Eduardo y Sophie.

Sin embargo, ya es una opción para Louise convertirse en princesa habiendo llegado a la mayoría de edad.

Publicidad

Curiosamente, la joven, una estudiante estrella, parece no querer el título.

Hace un par de años, su madre, Sophie de Wessex, dijo al Sunday Times: “Los hemos educado bajo el entendido de que algún día tendrán que ganarse la vida trabajando. Por eso decidimos no darlos les títulos de Su Alteza Real. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero es muy poco probable que lo hagan”, reveló la considerada “nuera favorita” de la reina Isabel.

Lady Louise Windsor out for an Early Morning drive, Windsor, UK - 09 Apr 2022
Lady Louise, quien a la fecha no lleva el estilismo de Su Alteza Real, es fanática de los carruajes, como lo fue su abuelo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad