Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fernando del Solar y Anna Ferro ya son marido y mujer!

El conductor argenino reveló que la boda se celebró el pasado 22 de marzo en Cancún.
dom 10 abril 2022 08:58 AM
fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro no desalojará el departamento que le heredo Fernando del Solar.

Tal como lo anunció hace algunos meses, Fernando del Solar cumplió uno de sus más grandes sueños este 2022: Casarse con su prometida Anna Ferro.

A través de una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, el conductor reveló que se dieron el ‘sí’ en Cancún el pasado 22 de marzo, sin embargo fue hasta este fin de semana que dio a conocer la noticia.

Publicidad

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos”, escribió el conductor argentino en la famosa red social.

Además, Fernando compartió una segunda fotografía que acompañó con el mensaje, “Estos días han sido muy especiales ¡pasen un fin de semana increíble! Arriba los corazones”.

Sin embargo por la pose de ambos, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores les cuestionaron si estaban esperando bebé, aunque ellos habían dicho que no pensaban en agrandar la familia.

Fernando del Solar y Anna Ferro
Fernando del Solar y Anna Ferro

Sobre estos comentarios, Anna acrecentó los rumores de esto escribiendo: “Y la gran incógnita de esto, ¿estamos embarazados?”, aseguró, aunque no quiso ahondar más al respecto.

Publicidad

Fue en abril del año pasado cuando a través de una publicación en Instagram, el argentino compartió el momento en el que pidió matrimonio a su actual pareja, causando emoción entre sus fans por la próxima boda.

Anna Ferró y Fernando del Solar
Anna Ferró y Fernando del Solar

En el clip se puede apreciar a Fernando sacando el anillo de compromiso de la cima de un pastel, para luego pedirle a Anna que se case con él. “¡Dijo que sí!”, escribió el presentador junto a un emoji en forma de anillo.

“La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: @annaferro8”, escribió.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe" por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que sí! ¡Pronto tendremos boda!”, agregó.

Fernando del Solar y Anna Ferro mantienen una relación desde el 2016, desde entonces, Anna se ha vuelto muy popular en las redes sociales por ser una mujer que se ha dedicado a cuidar de su amado, además de hacer diferentes actividades que inspiran a los usuarios a tener un mejor estilo de vida, ya que es una amante del arte y del yoga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad