Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber revela la verdadera razón por la que dejó las pasarelas

La estrella dejó el modelaje de pasarela hace pocos años, pero no fue hasta ahora que decidió revelar la razón por la que ya no desfila para reconocidas marcas.
dom 10 abril 2022 07:30 AM
Hailey Bieber
Hailey Bieber

Aunque Hailey Bieber sigue siendo la imagen de muchas firmas y continúa modelando para otras, hace varios años decidió dejar las pasarelas por una contundente razón que hasta ahora ha querido revelar.

En una entrevista con la revista Allure, la modelo, quien está casada con el cantante Justin Bieber, habló sobre su participación en desfiles de marcas como Versace, Dolce Gabbana o Tommy Hilfiger y la razón por la que decidió apartarse de ellos.

Publicidad

"Tuve una muy mala experiencia con un director de casting que era muy importante”, confesó Bieber sobre el comentario que la hirió y la obligó a retirarse del modelaje de pasarela.

Aunque la modelo no reveló la identidad del agente ni qué fue lo que dijo, afirmó que sus comentarios tuvieron un impacto sobre su confianza. “Le dijo algo a mi agente que simplemente sacudió mi seguridad cuando se trataba de la pasarela. No quiero sentirme mal conmigo misma en este espacio porque realmente me siento muy bien con el otro trabajo que hago. Entonces, ¿por qué me pondría en una situación en la que me siento pequeña", agregó al medio.

hailey-bieber.jpg
Hailey Bieber

Anteriormente, la famosa dio una pista de su posible retiro de las pasarelas, al compartir en redes sociales una imagen de ella mientras caminaba por un desfile de Zadig Voltaire con un romper boho chic, escote en V y mangas acampanadas en la que aparecía levantando el brazo izquierdo a la altura de la cintura.

"Lo que sí sé es que tu brazo nunca debería levantarse tan alto cuando estás caminando en una pasarela. Por eso no es y nunca volverá a ser lo mío, jajaja", dijo en Instagram.

Publicidad

Hailey se prepara para entrar a la industria de la belleza con el lanzamiento de su nueva marca de productos para el cuidado de la piel, Rhode Skin.

La marca se lanzará en junio, por lo que Hailey admitió que ha investigado exhaustivamente el mercado antes de lanzar la gama, que también pretende sea accesible para todos los bolsillos con productos con un costo menor a los 30 dólares.

Hailey Bieber
Hailey Bieber

"Pedí cantidades locas de productos para el cuidado de la piel, probando todo lo que era caro, barato y de gama media. Y me di cuenta de que los productos más probados son los de fórmula sólida y accesible, por ellos la gente vuelve y por ellos yo también vuelvo”.

La nueva gama de Hailey se centrará en la hidratación y la belleza natural. La estrella ha trabajado en ella por más de dos años, incluso tomando cursos de dermatología online, de ahí el gran éxito que ha tenido hasta ahora. "Se los he dado a diferentes maquillistas para que la prueben en sus clientes y han tenido buena retroalimentación", reveló a Allure.

La estrella ofrece además consejos y rutinas para el cuidado de la piel en su canal de YouTube, invitando a rostros famosos a unirse a su plataforma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad