Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el romántico vestido de novia de Nicola Peltz

La heredera se casó hoy con su prometido, Brooklyn Beckham, quien utilizará a partir de ahora el apellido de su esposa.
sáb 09 abril 2022 11:48 PM
17th Shanghai International Film Festival - Award & Closing Ceremony
Nicola Peltz disfrutaba de vestirse de blanco en sus eventos.

Ya se dieron el "¡Sí acepto!", en una espectacular boda en la propiedad de la familia de la novia en Palm Beach, California, y ahora ya se reveló el secreto mejor guardado: ¿Cómo es el vestido de novia de Nicola Peltz?, quien conquistó a Brooklyn Beckham de tal manera que, a partir de ahora, él llevará su apellido.

En esta nueva etapa de su vida, el novio se llamará Brooklyn Peltz Beckham y Nicola seguramente está muy feliz, además porque dejó a sus, aproximadamente 300 invitados sin aliento, cuando caminó hacia el altar con el diseño personalizado que le confeccionó la maison Valentino.

Publicidad

La novia y heredera, de 27 años, fue el sinónimo de la elegancia con su vestido blanco de manga larga; sostenía un ramo de flores blancas cerca de la jupá, en la que la pareja se casó en una ceremonia judía. Su increíble wedding dress se engalanó con un deslumbrante velo largo, aderezado con adornos de encaje.

Para lograr su bridal look, la actriz voló dos veces a Roma para trabajar con el diseñador de Valentino, Pierpaoio Piccioi, en su estudio para asegurarse de que cada detalle del atuendo fuera perfecto. Nicola y el aspirante a chef, de 23 años, se casaron en una ceremonia a primera hora de la tarde.

'Transformers: Age of Extinction' Berlin Premiere
Nicola Peltz está feliz de que su esposo utilizará su apellido.

Daily Mail consiguió las primeras fotos que permitieron ver claramente el diseño que utilizó la novia, cuando se dirigió a realizar las típicas fotos en pareja para guardar en imágenes este instante. Luego de posar al lado de su esposo, la flamante novia se unió a otros invitados en una carpa gigante en la que se sirvieron cócteles.

17th Shanghai International Film Festival - Award & Closing Ceremony
Nicola Peltz disfruta de los diseños muy románticos.

Luego se dirigió a la carpa del banquete. Tuvo cuidado de no mostrar su vestido a nadie que pudiera estar mirando desde el lado de la playa de la propiedad, ya que un escudo de sombrillas blancas la cubría mientras caminaba. Se reunió con sus familiares y amigos para disfrutar de la cena.

Publicidad

El primer baile de Brooklyn y Nicola fue con un cantante que interpretó en directo Only Fools Rush In, que hizo famosa Elvis Presley. La pareja subió a la pista de baile a las 8:10 p. m. y terminó con fuertes vítores de los invitados. La segunda canción fue el clásico de Ben E. King Stand By Me.

12888912f.jpg
Cruz disfrutó de la boda de su hermano, en la que tuvo cierto protagonismo.

Beckham eligió a sus hermanos Romeo y Cruz, de 17 años, como sus best men y pudimos captar al segundo, mientras estaba en el balcón de una de las carpas con unos amigos. La boda del año continúa sin mayores contratiempos y con la felicidad de sus protagonistas Nicola y Brooklyn Peltz Beckham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad