Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar revela los desaires por los que renunció a Hoy

El conductor argentino dijo que los conductores, en aquel entonces, le hicieron varios desplantes
sáb 29 enero 2022 11:42 AM
Fernando del Solar
Fernando del Solar.

Fueron solo tres meses los que Fernando del Solar se mantuvo en el programa Hoy como integrante del grupo de conductores. Aunque en aquel entonces se suscitaron varios rumores, es ahora que el argentino sale a explicar los motivos de su salida en junio de 2018.

En una entrevista que concedió al programa De Primera Mano, Fernando dijo que no se sentía cómodo con ciertas actitudes de sus compañeros del matutino y por eso decidió renunciar.

Publicidad

"Estoy en un punto donde digo, mira, después de todas las cosas que he vivido hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí. Finalmente era yo quien estaba yendo al lugar nuevo, es obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo era yo y por eso me fui", explicó.

Sin mencionar nombres, Fernando del Solar señaló que algunos de sus ex compañeros en Hoy, no le daban réplica a sus opiniones y preferían continuar con otros temas. En aquel tiempo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin formaban parte del programa televisivo.

“Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un accidente de coche y tú dices: '¡Wow tremendo como chocaron los coches!' y ves a un lugar para que alguien te respondan y no te responden, se siguen con otra cosa. Entonces es como que chocas con pared y eso hace que tú empieces a perder esa confianza o parezcas loco que estás hablando con nadie", detalló el conductor.

Fernando del Solar cree que para trabajar en la conducción se debe "tener callo" y en su caso, siempre trata de ayudar a quienes ingresan a un proyecto en el que él está.

Publicidad

"Cuando yo ya era el conductor cada vez que venía alguien nuevo, siempre he intentado cómo cobijarlo porque sé lo incómodo y lo difícil que es llegar a un lugar nuevo", aseguró.

Finamente, reveló que entre sus planes para este año están el estreno de la secuela de la película La familia de mi ex, en la que participa, y desea llegar al altar con su novia Anna Ferro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad