Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria roba cámara en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Surgen imágenes de las celebridades que asistieron a la boda del hijo de David y Victoria Beckham.
dom 10 abril 2022 06:47 PM
Eva Longoria en la boda de Brooklyn Beckham
Celebrities attend the Wedding of Brooklyn Beckham and Nicole Peltz, Palm Beach, Florida, USA - 09 Apr 2022

Eva Longoria es, desde hace años, una de las grandes amigas de la familia Beckham, además de ser madrina de bautizo de Cruz y Harper Beckham, por lo que su presencia en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz era imprescindible.

La estrella de Desperate Housewives fue una de las únicas celebridades que, antes de que los paparazzi la captaran en su llegada a la ceremonia, se encargó de compartir en sus redes cómo se alistó para ser parte de la boda del año.

Publicidad

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se llevó a cabo la tarde del sábado 9 de abril ante unos 300 invitados en Miami, es hasta ahora uno de los eventos sociales mejor blindados y del que los invitados han respetado la privacidad de sus anfitriones.

Después de que el aspirante a chef y la actriz y modelo unieron sus vidas en una suntuosa fiesta en Florida son pocas las imágenes que han surgido en torno al evento.

David Beckham en la boda de su hijo Brooklyn Beckham
David Beckham en la boda de su hijo Brooklyn Beckham

Los paparazzi pudieron captar, desde lejos, a algunas de las celebridades que acudieron a la fiesta cuando éstas cruzaron un puente del coctel inicial -ya que algunas personas se ven con bebidas en la mano- para ser parte del banquete principal.

12888924ak.jpg
Celebrities attend the Wedding of Brooklyn Beckham and Nicole Peltz, Palm Beach, Florida, USA - 09 Apr 2022

Publicidad

Entre los invitados que fueron captados por la lente, además de Eva Longoria, se encontraban el chef Gordon Ramsay, Venus y Serena Williams, así como David Bechkham y su hijo Romeo Beckham.

Gordon Ramsay en la boda de Brooklyn Beckham
Gordon Ramsay en la boda de Brooklyn Beckham

Sin embargo fue Eva Longoria, quien desde hace años es una de las mejores amigas de Victoria Beckham, una de las pocas personalidades que ocupó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se preparó para el evento.

Serena y Venus Williams en la boda de Brooklyn Beckham
Serena y Venus Williams

En distintas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz y productora de 47 años se dejó ver mientras la peinaban o en compañía de su esposo Pepe Bastón, lo mismo que junto a algunos otros de los invitados, como el cantante Marc Anthony y las tenistas Venus y Serena Williams.

278063165_964493830869953_7132824040426278956_n.jpg
Eva Longoria con otros invitados a la boda de Brooklyn Beckham

Publicidad

“Estoy obsesionada con mi vestido”, fue el comentario con el que Eva Longoria acompañó las fotografías en las que luce el diseño de Victoria Beckham que vistió para la boda de Brooklyn y Nicola.

Eva Longoria en la boda de Brooklyn Beckham
Eva Longoria previo a la boda de Brooklyn Beckham

Los vestidos de Victoria Beckham se han convertido en un must para la actriz estadounidense pues hay que recordar que en su boda con el empresario mexicano Pepe Bastón, realizada el 21 de mayo de 2016, también portó un vestido diseñado por su gran amiga Posh Spice.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad