Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la mansión donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El hijo mayor de los Beckham se casará con la actriz y modelo el próximo sábado 9 de abril en la finca con vistas al mar que su familia política tiene enFlorida.
mar 05 abril 2022 08:23 AM
2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz no habrían podido elegir un lugar más romántico para darse el 'sí quiero' el próximo fin de semana. Aunque los papás del novio tienen varias residencias en Inglaterra con capacidad suficiente para cientos de invitados, como su casa de campo en los Cotswolds, la pareja preferió casarse en Estados Unidos y su boda se celebrará en una finca con vistas al mar en el estado de Florida.

Publicidad

Lo mejor de todo es que los jóvenes no tuvieron ningún problema para reservarla, ya que pertenece al papá de Nicola, el multimillonario empresario Nelson Peltz. Según el periódico Daily Mirror, la propiedad de 1.000 metros cuadrados está ubicada en Palm Beach y tiene un valor aproximado de 90 millones de dólares. Entre las ventajas que ofrece para albergar un evento de estas características se encuentran sus 27 dormitorios para alojar a los más allegados de los novios, los amplios jardines aptos para una recepción al aire libre, la enorme piscina y las impresionantes vistas de la costa.

Se rumora que los asistentes tendrán estrictamente prohibido tomar fotografías y videos durante el enlace o usar las redes sociales porque la revista Vogue tendría los derechos en exclusiva para publicar las primeras imágenes de los novios.

Publicidad

Brooklyn y Nicola confirmaron que la ceremonia seguirá la tradición judía en la que se crio la actriz y que el joven aprendiz de chef llevará una kipá. Como no podía ser de otra forma, él se involucró a fondo en todo lo relacionado con la comida y la bebida, hasta el punto de que creó un cóctel específico para servirlo en su gran día.

La lista de invitados por parte de los Beckham contará con algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento. El célebre chef Gordon Ramsay, por ejemplo, es amigo de la familia desde hace mucho tiempo y Brooklyn considera a su hijo Jack uno de sus mejores amigos. También se espera que las antiguas compañeras de banda de Victoria sean invitadas a la fiesta por todo lo alto, y se rumora que la actriz Eva Longoria y el hijo de Madonna, Rocco Richie, tampoco se la perderán. Una de las caras famosas que no estará presente para ver a Brooklyn convertirse en un hombre casado será su padrino, Sir Elton John, porque la boda coincide con las fechas de su gira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad