Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria será una de las invitadas a la gran boda de Brooklyn Beckham

La actriz confirmó que estará presente en el enlace de Brooklyn Beckham con la actriz Nicola Peltz y que será la madre del novio, Victoria, quien decida qué llevará para el evento.
dom 27 marzo 2022 08:47 AM
GettyImages-1385900980
Eva Longoria

Todavía no ha trascendido la fecha exacta del enlace del hijo mayor de los Beckham con la actriz Nicola Peltz, pero los viajes constantes de los allegados del novio a Miami, donde se sabe que tendrá lugar la boda, indican que será más pronto que tarde.

No cabe duda de que el paso por el altar de Brooklyn y su novia, que resulta ser la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz, será uno de los eventos del año y, como era de esperar, Eva Longoria ha sido una de las afortunadas que está invitada al evento.

Publicidad

En realidad, lo más probable es que la famosa actriz ni siquiera necesitara recibir una para hacer hueco en su calendario porque ella mantiene desde hace años una estrecha amistad con Victoria Beckham, la mamá de Brooklyn, que la eligió para ser la madrina de su hijo, por lo que se la considera básicamente parte de la familia.

The Academy Museum Of Motion Pictures Opening Gala - Arrivals
Eva Longoria

Eva confirmó su asistencia y añadió que la antigua Spice Girl será la encargada de elegir su atuendo porque, en el fondo, es lo que hace de cara a todas las ocasiones importantes.

Publicidad

"Normalmente me meto en su armario y digo: 'Necesito un vestido'", confesó Longoria a una revista del Reino Unido. "Ella es la que me dice lo que tengo que ponerme. Me pregunta si quiero ir de verde o de negro, y entonces yo le digo que prefiero el negro, y ella me responde: 'Perfecto, entonces será el verde'".

2019 Getty Entertainment - Social Ready Content
Eva Longoria en Alberta Ferretti

Que Victoria no le preste demasiada atención a su opinión no le molesta lo más mínimo; de hecho, en 2016 confió en ella para que diseñara su propio vestido de novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad