Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prenupcial antes de su boda

La pareja se casará el próximo sábado 9 de abril en la mansión que la familia de la actriz tiene frente al mar en Palm Beach, Florida.
lun 04 abril 2022 07:43 AM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham firmó un acuerdo prenupcial de 4 millones de dólares bajo la atenta supervisión de sus padres, David y Victoria Beckham, a pocos días de contraer matrimonio con su prometida Nicola Peltz.

De acuerdo con el portal Mail Online, los Beckham poseen una fortuna valorada en 500 millones de dólares, una cantidad que parece mínima en comparación con el imperio de 1.500 millones de dólares que posee el padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz.

Publicidad

De ahí que dicho medio haya descrito los términos del contrato como "épicos".

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Se sabe que la pareja se casará el próximo sábado 9 de abril en la mansión que la familia de la actriz tiene frente al mar en Palm Beach, Florida.

Se cree que los mismísimos duques de Sussex se encontrarán entre los asistentes a pesar de que la semana pasada decidieron no asistir a la misa en honor al duque de Edimburgo, abuelo de Harry, debido principalmente a que tuvo lugar en Reino Unido y ellos residen actualmente en California.

Publicidad

Harrry y Meghan habrían aceptado la invitación debido a la amistad que mantienen con David y Victoria, quienes no quisieron perderse su propia boda en el castillo de Windsor en 2018.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen una relación muy estable.

También se espera la presencia de otras celebridades que forman parte del círculo social de los Beckham, como el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, y otras amigas de la joven pareja, como Gigi Hadid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad