Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham necesita 'un ejército' de ayudantes para preparar un sándwich

Un ejército de personas ayudan a Brooklyn, hijo de David Beckham y Victoria Adams, a preparar un sándwich de pescado frito.
jue 10 febrero 2022 11:09 AM
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

Ser famoso a nivel mundial no es cualquier cosa y menos si también eres hijo de dos superestrellas. Brooklyn Beckham, cuyos papás son el ex futbolista David Beckham y la empresaria Victoria Adams, quiere ser algo más que solo ser conocido como "hijo de" y se ha propuesto convertirse en una estrella de la cocina.

El joven de 22 años y hermano mayor de Romeo, Cruz y Harper se ha lanzado a la aventura de emprender con el show ‘Cocinando con Brooklyn’, el cual, lejos de ser una incubadora para el aspirante a chef, parece una producción de ligas mayores.

Publicidad

De acuerdo con un colaborador, Brooklyn Beckham necesitó la ayuda de 62 asistentes para preparar solo un sandwich, y entre esas personas estaba una que ostenta el cargo de "productor culinario", que es quien "aprueba" las recetas, además de otros nueve productores y un staff.

Lo bueno es que es hijo de dos grandes celebridades porque tan solo la transmisión de cada uno de sus capítulos en vivo por Facebook e Instagram cuesta nada más y nada menos que 100 mil dólares, de acuerdo con NYP. “Es inaudito”, dijo un ejecutivo al medio. “Es el tipo de personal que esperarías en un gran programa de televisión”.

El sandwich en cuestión, preparado por el enamorado Brooklyn, no es otra cosa que una versión del tradicional pescado frito con papas, solo que le puso su toque especial al agregarle col.

Publicidad

Sin embargo, según el Post, Brooklyn Beckham no sabe ni siquiera cocinar un sándwich por sí solo. "No sabe rebozar o freír un trozo de pescado. No tiene idea de cuánto tiempo puede tomar freír hash brown", se lee en su reporte.

‘Cocinando con Brooklyn Beckham’ tiene toda la dirección de sus papás. "Victoria movió los hilos por él en la fotografía de moda al principio. Ahora, con la cocina, tiene a Gordon Ramsay como amigo de la familia. Gordon les aconsejó que pusieran tanto dinero como pudieran”.

Además, también se informó que el programa es producido por la empresa de contenido de influencers Wheelhouse DNA y tiene los derechos de autor de Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad