Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham va con firmeza tras los pasos de su padre

Gracias a un nuevo contrato una marca deportiva y su incipiente carrera como futbolista, Romeo se parece cada vez más a David Beckham
dom 06 marzo 2022 01:10 PM
Romeo Beckham
Romeo Beckham

El hijo de Victoria y David Beckham, Romeo, está convirtiéndose en versión renovada de su famoso padre, pues combina su carrera como futbolista del Club de Futbol de Fort Lauderdale con proyectos de modelaje.

Romeo, quien tiene 19 años, es la nueva imagen de la marca deportiva Puma, junto con su novia Mia Regan.

Publicidad

El modelo y futbolista, quien es el segundo hijo de David y Victoria Beckham, protagoniza una nueva colección de Puma en colaboración con AMI París. Se trata de una línea de ropa que no tiene distinción de género y está diseñada para “desafiar los puntos de vista actuales".

En diciembre pasado, Romeo Beckham anunció a través de redes sociales su nuevo intercambio comercial, del que se dice que obtuvo alrededor de 1.6 millones de dólares.

David Beckham y su hijo Romeo
David Beckham y su hijo Romeo comparten la pasión por el futbol

Dicho contrato lo colocó en la cima de la lista de los más ricos entre sus hermanos Brooklyn, de 23 años, Cruz, de 17, y Harper, de 10 y lo lanzó, además, a una carrera similar a la de su padre, David, tras el largo acuerdo del deportista con Adidas.

Una fuente dijo a The Sun: "Romeo recibió 1.6 millones de dólares por su acuerdo para convertirse en la nueva cara global de Puma. Ahora es el más rico de la familia Beckham y, al igual que su padre, está en la vía rápida hacia el superestrellato".

Publicidad

Antes de firmar el nuevo contrato, se estimaba que Romeo tenía un patrimonio de casi 5 millones de dólares, según All Famous Birthday. Sin embargo, no se ha informado cómo el último acuerdo del futbolista y modelo ha impactado en su patrimonio.

Romeo y David Beckham
Romeo y David Beckham

Los hermanos menores de Romeo, Cruz y Harper, tienen individualmente una fortuna neta estimada en 1.5 millones de dólares, mientras que su hermano mayor, Brooklyn, posee casi 10 millones de dólares, según distintas estimaciones.

Romeo es un apasionado del futbol y juega en el Fort Lauderdale CF, el equipo de reserva del club Inter Miami del que su padre es copropietario.

La fuente añadió que se espera que Romeo trabaje con Puma durante años, como la colaboración que tuvo David Beckham con Adidas, durante más de 20 años.

Publicidad

Recientemente Romeo compartió en su cuenta de Instagram fotografías tomadas por el fotógrafo Eddie Wrey en las que posa junto con su novia Mia, de 19 años, una serie de outfits de la nueva colección de la marca deportiva.

En una de las imágenes de la campaña, Romeo luce un abrigo rojo largo sobre una sudadera blanca con capucha, que combina con unos pantalones negros, mientras Mia aparece de pie detrás con su brazo alrededor de él.

Mia lleva un conjunto negro y un bolso blanco con un corazón negro en la parte delantera mientras apoya su barbilla en el hombro de él.

La colección de la marca "no se ajusta a un género, individuo o apariencia específicos”. Ejecutivos de la marca han mencionado que esta nueva línea "desafía los puntos de vista actuales”.

Sobre Romeo y Mia, protagonistas de la campaña, el fotógrafo reveló: "Lo que más me gusta de ellos es su energía y su estilo individual. Eso y que están claramente enamorados. Romeo y Mia encarnan muy bien el espíritu de la colección".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad