Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ahora sí! Ya nació Índigo y es niña, confirman Evaluna y Camilo

A través de su cuenta de Instagram la pareja de cantantes dio la noticia más feliz; le dieron la bienvenida a su hija, el parto fue en su casa.
sáb 09 abril 2022 03:27 PM
Evaluna y Camilo
Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ya está en este plano.

Ahora sí, ya no hay margen para el error ya que han sido los propios Evaluna y Camilo los que han confirmado la feliz noticia de que ya nació Índigo, tal y como se había informado es una niña y la pareja compartió que el parto se realizó en su casa y se mostraron agradecidos.

A través de su cuenta de Instagram los felices papás postearon una serie de fotografías que muestra el momento en el que Evaluna realiza el milagro de traer al mundo a Índigo, además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le da el mejor regalo que puede a su hija: la música.

Publicidad
Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!
Camilo, feliz papá

El cantante no quiso pasar por alto todas las muestras de cariño que han recibido: "¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu". Además dejó claro que por el momento, todo queda de lado: "Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres".

Parto Índigo
Camilo acompañó en todo momento a Evaluna en el parto.

En las tiernas imágenes podemos ver las manos de Camilo sosteniendo con todo el amor las piernitas de Índigo. En otras también como el feliz papá se involucró en todo el enorme esfuerzo que hizo Evaluna para poder traer a este planeta a su hija, los dos hicieron otra vez un gran trabajo en equipo.

El parto fue en agua y en las dos fotografías que compartió el artista queda claro que fue un apoyo fundamental para su esposa en este momento que conjuga todas las sensaciones y sentimientos, desde el dolor de la mamá, para que luego todo se transforme en una felicidad absoluta.

Publicidad

Un poderoso abrazo de Evaluna a Camilo, como recarga su cabeza en el hombro del ser al que ama, no deja más espacio a palabras, que luego ya con la emoción a flor de piel de ver que la vida de su hija se logró, él las retoma al cantarle a su primogénita y dedicarles su inventiva con palabras más que amorosas.

Abrazo Evaluna y Camilo
El poderoso abrazo de Evaluna y Camilo.

"Pedacito mío, café con pan. Soy el presidente de tu club de fans", le canta a Índigo su papá. La muestras de amor para los tres no se han hecho esperar y la publicación ya acumula más de dos millones de Me Gusta y más de 31 mil comments, todos deseando lo mejor para la acrecentada "tribu".

Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en papás

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad