Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo tuvo síntomas de 'embarazo' antes de saber que sería papá

El cantante colombiano debutará en la paternidad junto a Evaluna Montaner.
jue 18 noviembre 2021 01:52 PM
Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Después de que anunciaron que serán papás de una forma muy original (a través del video Indigo, nombre que le pondrán a su bebé), Evaluna y Camilo se han vuelto uno de los principales temas de conversación del mundo del espectáculo, es por ello que recientemente han sido invitados a varios programas de la televisión estadounidense.

Publicidad

Tal es el caso de A Day In The Live, en el que la feliz pareja fue seguida durante 24 horas para conocer cómo es un día normal para ellos. Ahí pudimos ver a la hija de Ricardo Montaner y a Camilo Echeverry conviviendo con sus familias previo a un show y uno de los temas obligados fue el embarazo de Evaluna.

Como ya han compartido, Evaluna se enteró de que estaba embarazada justo horas antes de su presentación familiar en República Dominicana, sin embargo, Camilo asegura que días antes él experimentó algunos malestares típicos del embarazo.

“Tuve muchas naúseas y mareos poco antes de que La Pulga me dijera que íbamos a ser papás, después también pero ya todo estaba como más claro”, dijo el intérprete.

Lo anterior, de acuerdo a una rápida investigación que realizó el yerno de Ricardo Montaner, se debe al denominado “sympathetic pregnancy”, que lleva al hombre a experimentar algunos síntomas similares a los de la futura mamá.

Publicidad

En la misma emisión, Camilo compartió cuáles han sido los mayores ‘miedos’ que le genera la paternidad: le da mucha ansiedad imaginarse el momento en que su hijo o hija comience a cuestionarlo sobre temas ‘elementales’ de la vida.

“Me generaba ansiedad ciertas preguntas que me pueda hacer Índigo, por ejemplo, si se cae, ¿qué hago?, ¿lo levanto o dejo que se levante solo? O si me dice que una persona le cae mal y me dice si tiene que saludarlo, ¿qué le digo?, esas preguntas que parecen muy simples, me torturan la cabeza”, comentó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad