Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner desmiente que ya nació Indigo

A través de una serie de publicaciones en su perfil de Twitter, el cantante dio a entender que su hija aún no lo convierte en abuelo.
jue 07 abril 2022 01:37 PM
Evaluna
Evaluna y Camilo.

Luego de que el programa Despierta América anunciara que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás de una niña, tal parece que todo se trató de una falsa alarma. O al menos eso parece, ya que la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Sin embargo, fue el propio Ricardo Montaner quien a través de su perfil de Twitter dio a entender que el bebé aún no había nacido.

Publicidad

"¡Calma... Todavía falta...!" e "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…", escribió el cantante en una serie de publicaciones.

La hija y yerno de Ricardo Montaner han mantenido al tanto a sus seguidores del proceso de su embarazo a través de las redes sociales desde el lanzamiento de su sencillo ‘Índigo’.

Ante el hermetismo de Evaluna y Camilo, muchos fans se sumaron a la carrera por encontrar la primera foto del nuevo integrante de la familia, incluso se empezó a viralizar la supuesta imagen de la mamá con su bebé.

Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Pero en realidad se trató de la foto de una joven muy parecida a la hija de Ricardo Montaner, junto a su bebé. El detalle es que no eran ni Evaluna ni Índigo.

Publicidad

La joven de la foto se trata de Gabriela Andrade Velez, quien fuera novia de Camilo Echeverry en 2014, antes de que el cantautor iniciara su romance con Evaluna.

Mientras que la niña que está en la foto con ella es Federica, la segunda hija de Gabriela y quien nació el 22 de febrero. Pero lo que llamá la atención es que en varias ocasiones Gabriela ha sido comparada con Evaluna debido a su gran parecido.

La foto de Gabriela y su segunda hija fue compartida en el Instagram de la joven madre el pasado 19 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad