Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Evaluna aparece embarazada en el escenario!

Evaluna Montaner mostró por primera vez su pancita de embarazo en un escenario durante un concierto
jue 21 octubre 2021 01:41 PM
eva1b.jpg
Evaluna muestra su pancita por primera vez en un escenario.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen disfrutando de cada momento del embarazo de la joven cantante luego de que la pareja reveló que esperaba su primer bebé durante el lanzamiento del video de “Índigo”, nombre que también llevará su primogénito.

Publicidad

Uno de los más emocionados sin duda es Ricardo Montaner, papá de Evaluna, quien tras conocer la feliz noticia decidió compartir con sus seguidores un momento muy especial: la primera vez que su hija sale embarazada al escenario.

El cantautor venezolano grabó varios videos de su hija cantando en concierto con Camilo. “Índigo cantando por primera vez... los tres cantando en vivo”, posteó junto a las románticas imágenes.

Una de las publicaciones tiene hasta el momento más de 357 mil reproducciones y la otra ha logrado más de 672 mil vistas, además de un sinfín de comentarios felicitando tanto al orgulloso abuelo como a Evaluna y Camilo.

Publicidad

Recientemente Evaluna Montaner reveló que ni ella ni su famoso esposo quieren conocer el sexo del bebé, quien se llamará Índigo sin importar cuál sea su sexo.

Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en papás

“No sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”, dijo Evaluna durante el junket de la película animada Koati, en la que hizo doblaje.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad