Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última celebración de cumpleaños de Camilo (antes de convertirse en papá)

El cantante recibió los tiernos mensajes de su esposa y de su suegro, Evaluna y Ricardo Montaner.
jue 17 marzo 2022 10:09 AM
GettyImages-1354133783
Camilo Echeverry

Camilo y Evaluna Montaner siguen compartiendo su felicidad en sus redes sociales. Y no es para menos, ya que la pareja está próxima a darle la bienvenida a su primer hijo, que sin duda será el broche de oro para consolidar su sólida relación que, hace dos años, terminó en una gran boda.

Una buena prueba del entusiasmo que ambos tienen se puede ver en sus últimas publicaciones en redes sociales con motivo del cumpleaños número 28 del intérprete colombiano, el último que vivirá antes de convertirse en papá.

Publicidad

Evaluna le dedicó una felicitación que habla en todas las experiencias vividas a su lado y, por supuesto, en las que están por llegar.

"Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). ¡Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo! ¡¡¡Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei", escribió la también actriz venezolana junto a varias fotos de los dos enamorados.

La respuesta de Camilo fue tan poética y emotiva como se esperaría: "Es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo. Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida que Dios nos permita transitar en este mundo material. Te amo desde ahora hasta lo eterno", le respondió.

Publicidad

Además, los seguidores de Camilo quedaron conmovidos con el mensaje que le dedicó su suegro, Ricardo Montaner, quien aprovechó los días previos al nacimiento de su primer nieto para demostrar que el amor y la unión son el centro de su familia.

De acuerdo con el mensaje que posteó el músico venezolano a través de su cuenta de Instagram, desde que conoció al joven supo que un lazo muy especial los iba a unir en el futuro y aprovechó para agradecerle porque encontró en él una compañía maravillosa para su hija y, por supuesto, un excelente ejemplo de padre para el pequeño que está próximo a nacer.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy ,papá de Índigo ,me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Ricardo Montaner junto a una fotografía en la que posa junto a su yerno.

Como era de esperarse, Camilo respondió a la publicación y aseguró que el sentimiento es mutuo. “Te amo con todo el corazón. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significa mucho. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad