Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna conmueve al mostrar las ‘pataditas’ de su bebé Índigo en el vientre

La cantante está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, cuyo sexo aún es un misterio.
sáb 29 enero 2022 11:05 AM
Evaluna y Camilo
Evaluna durante su embarazo.

A pocas semanas de dar a luz y para regocijo de sus seguidores, Evaluna compartió tiernas imágenes para mostrar más avances de su embarazo. Lo hizo a través de un photo dump de enero y en uno de los videos se aprecia el momento en que el bebé Índigo le da pataditas desde el vientre.

En su cuenta de Instagram, la hija del cantautor Ricardo Montaner mostró ocho imágenes. En una de ellas, en blanco y negro, se aprecia su baby bump desnudo. La segunda foto se trata de un reflejo de espejo con manos a su alrededor sosteniendo labiales rojos. Al fondo luce de perfil la silueta de Evaluna mostrando su vientre de embarazo, pero no se aprecia su rostro.

Publicidad

En la tercera imagen destaca una cocina vintage color azul y la siguiente es un video corto sin audio en el que se aprecia el conmovedor movimiento de Índigo para sorpresa de todos sus fans.

Para la quinta foto que la cantante compartió a sus casi 19 millones de seguidores, se ven tapices de animales acuáticos pegados a la pared; en otra destaca un antojo que se da, pues pareciera ser una paleta de hielo con picante.

En una más, Evaluna está sentada tomando mate y muestra al natural su pancita de siete meses. En la siguiente imagen se ve la herida que se provocó en la rodilla, hace unos días, tras sufrir una caída.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad