Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ricardo Montaner al enterarse que será abuelo de nuevo

Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé y Ricardo Montaner no pudo estar más emocionado de convertirse en abuelo de nuevo. Así fue el momento en el que recibió la noticia.
lun 18 octubre 2021 07:53 AM
Ricardo Montaner y Evaluna
Ricardo Montaner y Evaluna

La familia Montaner está que no cabe de la felicidad, pues están a punto de crecer y recibir a un nuevo integrante. Así lo dieron a conocer públicamente Evaluna y Camilo el pasado 13 de octubre, cuando estrenaron la canción y video musical de su más reciente canción Índigo.

Muchos fans creían que se trataba de solo una colaboración artística entre la pareja, pero a la mitad del clip revelaron que esta canción está dedicada a su primer bebé.

Publicidad

En las escenas del videoclip también se aprecia cómo le dieron la noticia a sus familiares y amigos. Se puede ver, por ejemplo, que Mau rompe en llanto de emoción, mientras que su mamá, Marlene, suelta una gran sonrisa y hasta un grito.

Sin embargo, apenas se pueden apreciar unos segundos de cómo reaccionó Ricardo Montaner al descubrir que será abuelo: sonrió y se rió, para después abrazar en privado a Evaluna y Camilo, pero ahora, a través de sus redes sociales mostró el momento completo de su reacción al saber que su hija menor esta embarazada.

A través de su cuenta en Instagram compartió el video completo del momento en que Camilo y Evalua le dieron la noticia, esto fue justo unos minutos antes de salir todos juntos a cantar en el show familiar que ofrecieron en República Dominicana

“Esta noticia llegó minutos antes de salir a cantar todos en Republica Dominicana”, escribió el cantante al pie del video en que el se puede apreciar lo conmovido que estaba, incluso no pudo contener las lágrimas.

Publicidad

Por otra parte, el cantante de Me va a extrañar hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de la canción y ahí los fans pudieron constatar mejor su reacción. Allí se ve que está acostado en su cama junto a su esposa Marlene y su nuera Stefi Roitman. Al final del video se ve cómo ambas lloran de felicidad y el cantante graba su rostro lleno de felicidad y levanta su pulgar en señal de aprobación.

“Hoy es un gran día #LosMontaner”, “¿Qué les dije? #Índigo”, “Explota el corazón de tanto amor”, fueron algunos de los mensajes que escribió el cantautor argentino en su perfil de Twitter.

Ricardo Montaner ya es abuelo de 4 niños, hijos de los dos varones que tuvo en su primer matrimonio, Alejandro y Héctor. Aunque ellos no se dedican a la música o la actuación, son muy unidos a su padre, su madrastra y sus hermanos. Además, al cantante argentino le encanta presumir en sus redes sociales a su gran familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad