Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo usó sus primeros 5 mdd para comprar este regalo a su mamá

El cantante ahorró en los inicios de su carrera hasta que acumuló 100 millones de pesos y pudo comprarle una casa a su mamá, porque siempre soñó con poder ayudar económicamente a su familia.
vie 19 noviembre 2021 11:06 AM
Camilo Echeverry y Lía Correa.
Camilo Echeverry y Lía Correa.

Algunos famosos pierden la cabeza en cuanto reciben por primera vez un cheque jugoso y lo gastan en un abrir y cerrar de ojos. Rupert Grint, por ejemplo, se compró un camión de helados con el dinero de las películas de Harry Potter, y Will Smith estaba tan endeudado antes de hacerse con el papel protagonista en El príncipe del rap que acabó perdiendo seis coches y una mansión en un mismo día.

Publicidad

Sin embargo, el cantante Camilo tuvo muy claro que empezaría a ahorrar en cuanto pudiera ganarse la vida con la música. Su primer salario, que fue "muy chiquito", llegó cuando le pidieron que tocara en una fiesta de XV años en Cúcuta, Venezuela y entonces se dio cuenta de que podría contribuir realmente a la economía de su familia.

"No me enloquecí. Con mi primer millón de pesos, le compré un televisor a mi mamá", dijo el cantante en Instagram. "Y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa", agregó

Todo el dinero que ganó en los inicios de su carrera fue para su familia y al día de hoy aún sigue apoyándolos, por no mencionar que también lo acompañan en eventos importantes como la gala de los Latin Grammy de este jueves, donde ganó cuatro premios.

Publicidad

En el plano personal, Camilo vive uno de los momentos más especiales de su vida, pues dentro de unos meses se convertirá en papá junto a Evaluna Montaner, con quien en enero celebrará dos años de matrimonio.

En México Camilo Echeverry tendrá un show en el Auditorio Nacional el próximo 28 de diciembre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad