Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani pudo haber cambiado la historia que conocemos de Brad y Angelina

La cantante quería probar suerte como actriz hace casi 20 años y estuvo a punto de conseguir el papel que unió a Brad Pitt y Angelina Jolie.
jue 07 abril 2022 11:09 AM
GettyImages-1147452889
Gwen Stefani

En 2005, Gwen Stefani decidió probar suerte como actriz tras aparecer con un pequeño personaje en la película El aviador de Martin Scorsese e hizo una prueba para el personaje principal de un proyecto que acabaría convirtiéndose en la cinta de acción Sr. y Sra. Smith.

Como todo el mundo sabe, esa película cambió para siempre la vida de sus protagonistas porque reunió a Brad Pitt y Angelina Jolie, que se enamoraron y acabaron contrayendo matrimonio en 2014, con seis hijos y un divorcio del actor de por medio, ya que él aún estaba casado legalmente con Jennifer Aniston cuando comenzó el rodaje.

Publicidad

La historia, sin embargo, podría haber sido muy diferente porque la cantante de No Doubt era una de las dos candidatas favoritas para interpretar a la esposa de Brad Pitt en la ficción, una asesina que se hace pasar por ama de casa, después de que Nicole Kidman renunciara al trabajo.

57th GRAMMY Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08: Singer Gwen Stefani attends The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

"Al final Angelina me ganó", recordó Gwen durante la charla que sostuvo en el programa de su amiga Ellen DeGeneres.

La estrella de la música siempre ha tenido clavada esa espinita: en 2016 le confesó a Howard Stern que inicialmente estaba convencida de que le darían en papel, porque había realizado muchas pruebas y su esposo en aquel momento, Gavin Rossdale, era buen amigo de Brad Pitt.

Publicidad

En otra ocasión también le dijo a Vogue que, cuando se enteró de que la decisión estaba entre Angelina y ella, pensó que tenía muchas oportunidades. Claramente, se equivocaba.

-
-

Quién sabe qué habría pasado si Gwen hubiese sido la elegida… Brad y Angelina se separaron en 2016 y el matrimonio de la cantante con Gavin tampoco duró demasiado porque en 2015 ella solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables por las infidelidades de su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad