Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle, con el "corazón roto" tras la muerte de gran amigo

Oli Juste, un adiestrador de animales con el que Meghan tenía una cercana relación, murió inesperadamente y la duquesa hizo saber sus sentimientos al respecto.
jue 07 abril 2022 10:45 AM
Diseño sin título (8).jpg
Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, recurrió a la página web de la fundación solidaria Mayhew para rendir homenaje a su amigo Oli Juste, quien falleció de forma "inesperada y repentina" el pasado mes de enero.

Publicidad

La antigua actriz no quiso restar relevancia al duro golpe anímico que se han llevado todos los amigos de este famoso adiestrador y activista por los derechos de los animales, cuyos corazones han quedado "rotos" tras su temprana pérdida.

En lo que a la esposa del príncipe Harry respecta, su relación con Juste no dejó de ganar intensidad desde 2019, cuando ambos empezaron a colaborar en diferentes iniciativas benéficas.

The Duchess Of Sussex Visits Mayhew
Meghan durante un evento en la fundación Mayhew, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie.

"Me dejó, a mí y a tantos otros, con el corazón roto. Pero también me hizo reflexionar sobre el legado que deja para nuestros amigos peludos. Y es bellamente simple: simplemente hay que quererlos, sobre todo a aquellos que han sido olvidados o dejados atrás", dice la primera parte de las emotivas palabras que firmó la duquesa en la página de la organización, quien anunció además la creación de una nueva sección en el santuario animal para honrar la memoria de Oli Juste.

"En su memoria, crearemos el ala 'Oli Juste' en las instalaciones de Mayhew, que servirá de refugio para aquellos animales que lo tienen más difícil a la hora de encontrar casa. Al igual que con Oli, estos animales no serán olvidados y siempre serán queridos", ha escrito una emocionada Meghan Markle.

The Duchess Of Sussex Visits Mayhew
Meghan expresó su sentir por la muerte de Oli Juste en la página de la fundación Mayhem.

La duquesa compartió también que Oli y su prometido, Rob, le ayudaron a cuidar de su mascota, Guy, cuando recién había llegado a Inglaterra, pues este había sufrido un accidente. "Lo amaron con si fuera suyo", dijo.

Publicidad
The Duchess Of Sussex Visits Mayhew
La duquesa anunció su separación de la fundación, con la que había colaborado desde 2019.

Ayer también se anunció que la duquesa, que desde hace tres años era patrona de Mayhew, finalmente dejó de serlo. "Ha sido un increíble privilegio para Mayhew haber trabajado cercanamente con Meghan", informó ayer la organización.

"Gracias por haber confiado en mí. Fue un honor", escribió la esposa del príncipe Harry al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad