Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante los rumores de embarazo, Miss Universo revela que padece enfermedad

Harnaaz Kaur Sandhu fue severamente criticada por subir de peso.
jue 07 abril 2022 12:04 PM
Miss Universo
La Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu revela por qué ha subido de peso.

Luego de que hace unos días la Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional tras su aparición en Lakmé Fashion Week, pues se dijo que podría estar embarazada, hoy ella revela los motivos que la han hecho subir de peso.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer más bella del universo en la actualidad comenzó su mensaje en referencia a las alergias a ciertos alimentos que producen una reacción molesta o peligrosa en el sistema inmunológico.

Publicidad

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo”, escribió Harnaaz de 22 años.

La originaria del Distrito de Gurdaspur, India, explicó que su enfermedad “se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta” y finalizó con un “gracias por entender” a quienes han mostrado empatía ante su condición.

Lo que la Miss Universo tiene es la enfermedad de celíaca o con intolerancia al gluten, que es una proteína alojada en el trigo, el centeno y la cebada. Este padecimiento afecta, principalmente al sistema digestivo, de ahí la razón de que se le ha visto arriba de su peso ideal.

Miss Universo
Así luce actualmente la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu.

“Soy una de esas personas a las que primero molestaron diciendo 'estás demasiado flaca' y ahora me intimidan diciendo 'estás gorda'. Nadie sabía que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas", declaró Harnaaz Kaur Sandhu a la agencia PTI.

Publicidad

La también modelo defendió el derecho de la mujer a no ser cuestionada por su físico y enfatizó en la importancia de quererse como uno es.

"Soy alguien que cree en la positividad corporal. En la plataforma de Miss Universo hablamos sobre el empoderamiento de las mujeres, la feminidad y la positividad corporal. Sé que hay muchas personas que me están ‘trolleando’ y está bien porque esa es su mentalidad, sus estigmas”, anotó.

Miss Universo
Así es como luce la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu.

Sin embargo, dijo la reina de belleza, “hay muchas otras personas que son criticadas todos los días, independientemente de si son Miss Universo o no. Los estoy ayudando haciéndoles sentir que si yo me siento hermosa, tú también lo eres", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad