Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Eugenio Derbez llega a media noche a Los Ángeles y está listo para el Oscar

La cinta ‘CODA’ en la que actúa el mexicano es una de las contendientes más fuertes a llevarse el premio a Mejor Película.
dom 27 marzo 2022 11:35 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Cansado pero feliz. Eugenio Derbez llegó a Los Ángeles durante la noche del sábado para ser parte de la ceremonia de entrega del Oscar este domingo por la tarde, en la que la cinta CODA, donde actúa el mexicano, es una de las favoritas en la categoría de Mejor Película.

Eugenio contó que lo dejaron escaparse del rodaje en el que se encuentra trabajando en la actualidad para estar presente en la ceremonia y aseguró a sus seguidores que dará a conocer todos los detalles que hay detrás del evento.

Publicidad

Eugenio Derbez ha vivido semanas intensas durante la temporada de premios debido a que la película CODA, en la que participa, ha sido una de las más nominadas y reconocidas, y la noche del 27 de marzo podría alzarse con la victoria a Mejor Película durante la entrega de los premios de la Academia.

El actor mexicano de 60 años compartió a través de su cuenta de Instagram su llegada a la ciudad de Los Ángeles la noche del sábado y dio detalles de los preparativos para ser parte de la fiesta más grande de Hollywood.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

“Voy rumbo a Los Ángeles. Estoy agotado, llevo toda la semana filmando, pero me dejaron escaparme únicamente mañana para poder ir a la ceremonia del Oscar, porque Coda está nominada y les quiero contar todos los detalles que hay detrás de la planeación”, contó Eugenio Derbez en las historias de su perfil.

Publicidad

El actor de películas como No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y Cómo ser un latin lover aterrorizó en Los Ángeles y se dirigió a la zona comercial de Rodeo Drive para realizar la prueba de vestuario en la boutique de Dolce & Gabbana.

Antes de poder ingresar en la tienda de la firma italiana, Eugenio se sometió a una prueba Covid en plena vía pública para evitar cualquier riesgo para quienes laboran en el local en uno de los fines de semana más complicados del año.

Al platicar con personal de la tienda, Eugenio Derbez confirmó que la gente que trabaja en las boutiques de moda literalmente no duermen estos días ante la demanda que tienen por parte de estrellas de cine e invitados a la entrega de premios de la Academia.

“No van a dormir en todo el fin de semana porque están haciendo pruebas para toda la gente que viene para los Óscares. Estamos en Dolce & Gabbana. Tengo mi sesión de ajustes de vestuario para el Oscar. Es muy tarde, casi es media noche y la gente no va a dormir”, reiteró el mexicano.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez ganó el premio SAG Award al mejor elenco de una película por CODA

Mientras Eugenio Derbez terminó muy tarde la sesión de fitting en Los Ángeles, su esposa Alessandra Rosaldo trabajó en otra ciudad angelina, en este caso Puebla, donde se presentó con Sentidos Opuestos en el 90’s Pop Tour.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad