Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares cumple 17 años y así la felicitó su mamá

La cantante Lucero envió emotivos mensajes a su hija menor a través de sus redes sociales.
mié 02 febrero 2022 11:10 AM
Lucero y Lucerito Mijares
Lucerito Mijares acompaña a los conciertos a sus papás.

En los primeros minutos de este 2 de febrero, Lucero recurrió a sus redes sociales para felicitar a su “favorita del mundo”. Se trata de su hija Lucerito Mijares, quien hoy cumple 17 años y ya ha sido consentida por varios de sus seguidores.

En sus Insta stories, la Novia de América publicó una imagen de ambas muy sonrientes y sin una gota de maquillaje, para luego dedicar un emotivo mensaje a su hija menor:

Publicidad

“¡Hoy es el cumpleaños de mi favorita del mundo mundial. @luceromijaresoficial te amo con todo mi ser!, escribió para completar con un sticker de Happy Birthday.

Lucerito Mijares
Lucero felicita a Lucerito Mijares por su cumpleaños

En su cuenta de Twitter, donde acumula más de ocho millones de seguidores, también se hizo presente la intérprete de Necesitaría y ahí fue más extensa en su felicitación hacia Lucerito:

“¿Ya siguen a mi persona favorita que hoy cumple años? @LuceroMijaresOf que Dios te bendiga siempre mi nena. Disfruta y festeja mil, que todos los instantes de tu vida seas feliz como me haces con tu existencia. Celebro todos los días de tu bella vida! Te amo mi Lucero”, resaltó junto a otra foto de las dos.

Aunque hasta el momento su papá, Manuel Mijares no se ha expresado en redes sociales por el cumpleaños de Lucerito, se espera que más tarde lo haga.

Publicidad

Lucerito Mijares nació el 2 de febrero de 2005 en la Ciudad de México. Su mamá ha dicho que durante sus primeros meses de vida fue complicado dedicarle tiempo, ya que en aquel entonces, Lucero grababa la telenovela Alborada y los llamados eran constantes a lo largo del día.

“Fue una telenovela agotadora porque mi bebita, Lucerito, estaba recién nacida cuando acepté esta historia y José Manuel tenía poco más de 3 años", declaró la actriz en entrevista con el periódico Reforma.

Al concluir las grabaciones, lo único que desea era salir corriendo para descansar y ver a sus hijos. Cabe recordar que sumaba ocho años de matrimonio con Manuel Mijares: “Para mí, como mamá, era un trabajo exhaustivo. Añoraba regresar a mi casa por las noches y abrazar a mis bebés".

Aunque no ha hecho un debut profesional en la música, Lucerito Mijares ha sobresalido en ella a través de las participaciones a dueto con sus papás. Asimismo, a mediados del año pasado debutó en teatro como actriz invitada en la obra La jaula de las locas. Es probable que este año lance su primer disco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad