Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

INESPERADO: Presidente de Ucrania aparece en los Grammys con mensaje por la paz

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski apareció a través de un video durante la ceremonia de los premios Grammy.
dom 03 abril 2022 09:36 PM
64th Annual GRAMMY Awards - Telecast
Volodímir Zelenski. (Photo by Rich Fury/Getty Images for The Recording Academy)

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, apareció en la gala de los Grammys este domingo a través de un mensaje pregrabado para hablar de los horrores de la guerra y el poder de la música.

"¿Qué es lo más opuesto a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada", dijo Zelenski en un emotivo discurso antes de presentar al compositor John Legend.

Publicidad

Cuando apareció en la transmisión de los Grammy, Zelenski declaró que la guerra silencia la música y la música puede acabar con ella.

“Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines. Cantan a los heridos en los hospitales, incluso para aquellos que no pueden oírlos. Pero la música se abrirá paso de todos modos”, aseguró.

"Más de 400 niños han sido heridos y 153 han muerto, y nunca los veremos dibujar. Nuestros padres están felices de despertarse cada mañana en refugios antibombas pero vivos".

“De todos modos, defendemos nuestra libertad. Vivir. Amar. A sonar", continuó.

“En nuestra tierra, estamos luchando contra Rusia que trae un silencio horrible con sus bombas. El silencio de muerte”, dijo antes de instar: “Llena el silencio con tu música. Llénalo hoy, para contar nuestra historia. Apóyanos en todo lo que puedas. Cualquiera, pero no el silencio. Y entonces vendrá la paz”.

Publicidad

El 25 de marzo, The New York Post afirmó que el presidente Zelenski estaba en conversaciones para aparecer en los Oscar, pero ese momento nunca llegó pese a que varias celebridades se unieron para que se lograra, incluida la anfitriona del Oscar, Amy Schumer, quien mencionó la idea en The Drew Barrymore Show.

“Quería encontrar una manera de tener vía satélite a Zelenski o grabar un video o algo así, solo porque hay muchos ojos en los Oscar”, dijo Schumer. “Creo que es una gran oportunidad para al menos comentar un par de cosas. Tengo algunos chistes que resaltan el tipo de condición actual”.

Sean Penn llegó a decir que los Oscar debían tener a Zelenski en el programa, de lo contrario, los espectadores e invitados deberían boicotear la ceremonia. Amenazó con fundir sus dos estatuillas en público si el presidente ucraniano no tenía tiempo en la transmisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad