Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia Labeouf y Mia Goth se convierten en padres

Los actores fueron vistos de paseo empujando una carreola en California, luego de que Mia mostró su pancita en febrero.
dom 03 abril 2022 12:27 PM
Los actores Mia Goth y Shia Labeouf
Los actores Mia Goth y Shia Labeouf

La familia integrada por Shia Labeouf y Mia Goth se transformó con la llegada de su primogénito, luego de vivir varias rupturas y episodios complicados en su relación.

Aunque la pareja no ha dado detalles hasta el momento sobre el sexo o la fecha exacta de nacimiento, el embarazo de la actriz se confirmó hace unas semanas y ahora se sabe que el bebé ya está con ellos.

Publicidad

Fue en febrero pasado cuando Mia Goth fue vista presumiendo su pancita de embarazada mientras realizaba algunas actividades y su outfit dejó a la vista que esperaba un bebé con su pareja, el actor Shia Labeouf.

La noticia llega para confirmar que, si bien la relación de Shia y Mia no ha sido nada sencilla, ambos están dispuestos a dar un siguiente paso al debutar como padres. Ahora, el actor estadounidense de 35 años y la actriz británica de 28 tienen una razón para estar más unidos con la llegada de su primer bebé, según confirmó People.

Los actores se conocieron en 2012, en el set de una de las películas más polémicas de los últimos tiempos, Ninfomanía Vol. 2, del director danés Lars von Trier. En 2016 se casaron en Las Vegas, pero iniciaron trámites de divorcio dos años más tarde, en 2018.

Los actores Mia Goth y Shia Labeouf
Los actores Mia Goth y Shia Labeouf

Después de alejarse de Mia, Shia se vio involucrado en un polémicas con las parejas que tuvo en esa época.

Publicidad

En diciembre de 2020, la cantante FKA Twigs, con quien mantuvo una relación por aquellas fechas, demandó a Shia por abuso sexual, físico y emocional, alegaciones que el actor de Fury negó, pero cuyo efecto se sintió luego de que Netflix le impidiera hacer promoción de la película Pieces of a woman que protagonizó junto a Vanessa Kirby.

Más tarde, fue otra ex pareja del actor, Margaret Qualley, quien encendió una nueva polémica al terminar su relación en enero de 2021, al surgir a la luz las acusaciones por parte de FKA Twigs. Todo esto sin contar los penosos encuentros que el actor de Constantine ha tenido con la policía a lo largo de los años.

Después de una tarde futbol y una noche de teatro, Shia terminó en la estación de policía.
Después de una tarde futbol y una noche de teatro, Shia terminó en la estación de policía.

Shia y Mia han mantenido un bajo perfil desde que volvieron a ser vistos juntos durante el verano de 2021 en Disneylandia y sobre el reciente nacimiento de su bebé, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, este fin de semana la pareja fue vista en Pasadena, California, dando un paseo y empujando una carreola de bebé, luego de que en febrero se supo que la actriz de Suspiria estaba embarazada cuando en una salida en la ciudad californiana su pancita quedó al descubierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad