Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DJ Tiësto anuncia en los Grammy que espera su segundo hijo con su joven esposa

El productor holandés DJ Tiësto desfiló por la alfombra roja de la 64.ª edición de los Premios Grammy junto a su esposa Annika Backes.
dom 03 abril 2022 06:23 PM
GettyImages-1389353532
DJ Tiësto y Annika Backes

DJ Tiësto espera a su segundo hijo junto a su esposa, Annika Backes, 25 años menor que él. Mientras desfilaba por la alfombra roja de la 64.ª edición de los Premios Grammy, el holadés confirmó que él y su pareja está esperando a un nuevo integrante en su familia.

A su llegada al MGM Grand Garden Arena de las Vegas, Tiësto se agachó para abrazar por la cintura a su esposa mientras acariciaba tiernamente el vientre de la modelo.

Publicidad

El productor holandés, quien fue considerado por tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo (2002-2004), se casó con la modelo Annika Backes en septiembre de 2019.

DJ Tiësto y Annika Backes
DJ Tiësto y Annika Backes

La boda se celebró en el desierto de Utah y fue el propio DJ quien compartió en sus redes sociales dos fotografías del emotivo momento, las cuales tituló “Love of my life 21-09-2019” y “Mr. & Mrs. Verwest 21-09-2019”.

El hotel Amangiri fue el elegido para la realización de la ceremonia. “Era más hermoso y más especial de lo que podría haber imaginado. Ver a todos los que amo allí y luego ver al amor de tu vida caminando por el pasillo, es la mejor sensación del mundo”, dijo a Vogue el productor de 53 años.

Publicidad

La recepción fue amenizada por el DJ Coleman y el propio Tiësto, quien sorprendió a la modelo y a los cerca de 80 invitados con ‘A million years’, una canción escrita y producida por él mismo para su esposa.La noche terminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: (L-R) Annika Verwest and Tiësto attend the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy )

La pareja se conoció en 2015 mediante amigos en común. El flechazo fue inmediato y juntos asistieron al Festival de Música y Artes Coachella. Tres años después se comprometieron, informó Page Six.

A través de las redes sociales, DJ Tiësto reveló en mayo de 2020 que estaba esperando a su primera hija junto a su esposa Annika Backes, con quien se casó en Septiembre de 2019. “En estos momentos tan desafiantes esta es la manera en la que veo a mi hija por primera vez a través de Face Time”, escribió en ese entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad