Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Circula video de supuesta disculpa de Chris Rock a Will Smith tras los Oscar

Un video que circula en redes podría ser evidencia de que el comediante y el actor arreglaron sus diferencias.
mié 30 marzo 2022 07:41 AM
Will-Smith-Chris-Rock
Will Smith y Chris Rock

Will Smith protagonizó uno de los momentos más incómodos durante la entrega 94 de los premios Oscar cuando subió al escenario para darle una cachetada a Chris Rock, por un chiste que hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

El comediante bromeó sobre que Jada podría protagonizar la secuela de la película G.I. Jane por tener la cabeza rapada, pues en ese proyecto Demi Moore aparece con un look similar.

Publicidad

El chiste fue tomado de mala manera, debido a que Pinkett Smith en anteriores ocasiones habló sobre padecer alopecia y la presión social que sentía para que su pelo y aspecto en general lucieran bien.

@danhenryy

Deja tu opinión

♬ Se Fue la Luz - Kenia OS

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y después se dio a conocer que Chris Rock no levantó ningún reporte policial por lo sucedido. Sin embargo, ahora, se ha difundido un video donde presuntamente se ve al comediante ofreciendo disculpas al actor ganador de Oscar por haber bromeado sobre el padecimiento de su esposa.

Fue a través de Tik Tok que se difundió el video en el que se puede ver a Smith, con su premio Oscar en la mano, platicando con un hombre que parece ser Chris Rock.

Publicidad

Tras el polémico enfrentamiento que se suscitó el domingo durante la entrega de premios, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Will Smith se disculpó públicamente con Chris por su reacción ante un ‘chiste’ en contra de la artista sobre su alopecia.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, dijo Smith al respecto del incidente.

Además, Jada Pinkett Smith reapareció en redes y expresó cómo se encuentra luego de convertirse en víctima de un mal chiste del comediante. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Jada escribió: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad