Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge video de Will Smith mostrando a un niño cómo se dan golpes en el cine

En una grabación realizada en noviembre de 2021, se ve cómo el ganador del Oscar le enseña a un niño cómo realizar este ‘truco’ para que parezca real.
mié 30 marzo 2022 06:04 AM
Will Smith
Will Smith muestra a un niño cómo dar bofetadas falsas

Will Smith sigue siendo el tema de conversación por golpear en la cara a Chris Rock en la reciente entrega de los premios de la Academia.

En medio de la polémica por esta acción, el sitio TMZ recuperó una grabación de noviembre de 2021 en la que se ve a Will Smith mostrándole a un niño cómo se dan los golpes y cachetadas en el cine para que parezcan reales, esto durante una sesión de preguntas y respuestas como parte de la gira de promoción de la película King Richard.

Publicidad

De acuerdo con el video expuesto por TMZ, el niño que subió al escenario con Will Smith en noviembre pasado también se llama Chris pero, a diferencia del comediante que presentó un segmento del Oscar y se burló de Jada Pinkett Smith, en esa ocasión los golpes fueron ficticios, pues Will sólo le mostró al pequeño cómo se realizan estas acciones en el cine ante la mirada de su colega Aunjanue Ellis, quien también actúa en la película King Richard.

Will Smith
Will Smith muestra a un fan cómo se dan las bofetadas en el cine

Afortunadamente, el actor de 53 años demostró su profesionalismo y jamás golpeó la cara de ese Chris en esa ocasión.

Publicidad

OTRO ATAQUE DE WILL

En 2012, cuando Will Smith se encontraba realizando la promoción de la película Men in Black 3, también fue víctima de un bromista ucraniano de nombre Vitalii Sediuk, quien en la alfombra roja del evento, realizado en Moscú, intentó besar al actor en los labios, por lo que luego de quitárselo de encima, Will le dio un puñetazo con el reverso de la mano, aunque no tan fuerte como la que le propinó a Chris Rock.

94th Academy Awards - Show
Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith durante la ceremonia 94 del Oscar.

En una publicación que compartió en sus redes sociales después de la entrega del Oscar, donde fue reconocido como Mejor Actor, Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo y condenó cualquier tipo de violencia.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para que pudera soportarlo y reaccioné emocionalmente”, escribió el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad