Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Volverá a ser papá? Mauricio Ochmann habla de sus planes con Paulina Burrola

El actor Mauricio Ochmann ya tiene dos hijas que procreó con otras relaciones sentimentales.
mar 08 febrero 2022 03:36 PM
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Hace 17 años, Mauricio Ochmann debutó como papá tras el nacimiento de Lorenza, producto de su relación sentimental con María José del Valle Prieto. En 2018 de nuevo apostó por la paternidad con Kailani, su hija con Aislinn Derbez. Hoy, a ocho meses de confirmar su romance con Paulina Burrola, el actor habla de la posibilidad de ser papá otra vez.

“Ahorita no está dentro de los planes, pero a mí me encanta mucho la paternidad, estoy disfrutando mucho a mis dos hijas”, destacó Ochmann que recién se recuperó recientemente del covid-19.

Publicidad

Luego de su divorcio de Aislinn Derbez, tras más de cinco años de relación, casarse de nuevo tampoco está entre los propósitos que el actor tiene a corto plazo con Paulina.

“La estoy disfrutando mucho, ahorita estamos viviendo el presente. Estamos muy felices viviendo el día a día, nos estamos disfrutando mucho”, comentó a la prensa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recién llegado de pasar un fin de semana en la playa junto a Kailani.

Platicó que sus dos hijas aprueban su relación con la modelo y no hay mucho que explicar: “(La mayor) está muy feliz, muy contenta, tenemos una comunicación muy bonita y ahí estamos; Kai, también está feliz”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad