Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de las flores se convertirá en película

Netflix anuncia los estrenos que tendrán este año, entre ellos La casa de las flores, la película y nuevas temporadas de otros éxitos como La casa de papel, Control Z y ¿Quién mató a Sara?
jue 22 abril 2021 09:20 AM
La_casa_de_las_flores_La_pelicula_00_48_57_01_R_V1.jpg
Primera imagen de 'La casa de las flores, la película'.

¿Creían que la historia de la familia De la Mora había llegado a su fin? Netflix acaba de anunciar que Paulina de la Mora y sus hermanos volverán con mas aventuras, pero ahora con La casa de las flores, la película, que se estrenará en la plataforma este mismo año.

Durante un evento en el que se presentaron los contenidos para el resto de 2021, la empresa de streaming anunció que la cinta es dirigida por Manolo Caro.

Publicidad

¿De qué trata la peli? Después de que Delia en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un “tesoro” de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo.

manolo-caro.jpg
Cecilia Suárez, Arturo Ríos y Manolo Caro

En el elenco de La casa de las flores, la película están Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, entre otros.

Netflix también anunció que para el resto del año vienen otras producciones hechas en México, manufactura que ha tenido mucho éxito a nivel mundial.

Por ejemplo, ya viene Guerra de vecinos, una comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana sobre dos mujeres, Leonor y Silvia, quienes, tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia de alta alcurnia en México, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”. La producción protagonizada por Vanessa Bauche, Ana Layevska, Loreto Peralta y Mark Tacher, entre otros, promete hacernos reír hasta más no poder.

Publicidad

Prepárense también para darle continuidad a sus series favoritas; hay varias que estrenarán este mismo año su segunda temporada. Tal es el caso de Selena la serie; Control Z (que de acuerdo con Netflix fue vista en más de 20.5 millones de hogares en todo el mundo) y ¿Quién mató a Sara? , una de las series mexicanas más exitosas de todos los tiempos. De acuerdo con la plataforma de streaming, esta producción fue vista en 55 millones de hogares a nivel global, incluyendo países como Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania e Israel.

Carolina Miranda estrena el thriller de misterio y drama ¿Quién mató a Sara?

Otras producciones mexicanas que llegan a Netflix este año son la serie de acción Dale Gas; la comedia Fondeados; los documentales Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? y La divina gula ( sobre los extraños antojos mexicanos como los Dorilocos, las gomichelas, las tortas de tacos, o las conchas rellenas de chorizo y queso).

También viene este año la serie Todo va a estar bien, una historia creada y dirigida por Diego Luna que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad y la secuela de Un Padre No Tan Padre, que ahora se llamará Una Navidad no tan padre; y Lasvenganza de las Juanas, serie protagonizada por Zuria Vega y Renata Notni, entre otras, sobre cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica, que las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres.

Publicidad

Los anuncios de Netflix no pararon ahí, pues para el resto de 2021 también vienen estrenos internacionales: la segunda temporada de Lupin, Cobra Kai 4, Élite 4, Emily en París 2, Sky Rojo 2, Sex Education 3, The Witcher 2… y la quinta y última temporada de La casa de papel.

elite-4.jpg
'Élite' regresa con su cuarta temporada.

Además vienen otros estrenos que seguro darán de qué hablar, como la película de acción Alerta Roja, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds; o el thriller Don't Look Up, con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothee Chalamet, Cate Blanchett y Meryl Streep.

También se antoja mucho la película El ejército de los muertos (que incluye en su elenco a Ana de la Reguera) sobre un un grupo de mercenarios que, tras un brote de zombies en Las Vegas, hace una última apuesta y se aventuran a la zona de cuarentena para lograr uno de los atracos más increíbles.

Si aman el cine de terror de los 70 y 80, entonces quedarán fascinados con La trilogía de la calle del terror, adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine: en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a Shadyside, su pueblo, podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad