Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina se recupera favorablemente en compañía de su familia

Quién se puso en contacto con la publirrelacionista del actor, quien dio informes sobre su estado de salud.
lun 02 agosto 2021 09:25 PM
'Guadalupe Reyes' Press Conference
Juan Pablo Medina

Después de que se diera a conocer que el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado, Quién se puso en contacto con su publirrelacionista, Triana Casados, misma que confirmó esta información y dio detalles del estado de la salud del protagonista de películas como “Amor de mis amores”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Publicidad

La publirrelacionista aseguró que por fortuna el actor está fuera de peligro tras haber pasado por un estado crítico de salud.

Además, agregó que el actor se recupera favorablemente, que está fuera de peligro y cuenta con todo el apoyo de su familia.

Le deseamos una pronta recuperación y nuestros mejores deseos.

Cerveza Trigo Presentation
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina inició su carrera en la telenovela ‘Cuando seas mía’ de TV Azteca. El actor es egresado de la escuela de actuación CEFAC de la televisora donde realizó sus primeros trabajos en la pantalla chica.

Medina ha participado en distintas producciones de televisión entre las que se encuentran ‘La casa de las flores’ (2018), ‘Soy tu fan’ (2010), ‘Guerra de ídolos’ (2017), ‘Sin rastro de ti’ (2016), ‘Las Juanas’ (2005), entre otras. Juan Pablo ha formado parte del elenco de obras como ‘La enfermedad de la juventud y ‘Un dos tres por mí y Todos mis amores.’

Publicidad

También ha participado en varias películas entre las que se encuentran ‘Guadalupe Reyes’ (2019), ‘Amor de mis amores’ (2014), ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ (2013), ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ (2016), ‘Espacio interior’ (2012).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad