Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Mariah Carey a la demanda de su hermano

La intérprete fue acusada por Morgan de difamación, debido información que publicó en su autobiografía 'The Meaning of Mariah Carey'.
jue 24 marzo 2022 07:33 AM
Tyler Perry's "A Fall From Grace" New York Premiere
Mariah Carey y confía en que saldrá ganadora.

Mariah Carey entabló un proceso legal para exigir que su hermano sea el que pague los costos que se generen de la demanda que Morgan presentó en su contra por difamación, informó el portal Page Six.

Publicidad

El año pasado el hermano mayor de la intérprete la demandó, argumentando que lo describió falsamente como violento cuando eran niños en la biografía The Meaning of Mariah Carey.

Sin embargo, Mariah considera que es muy probable ganar el caso, debido a que las partes del libro que su hermano considera difamatorias, en realidad "son sustancialmente verdaderas".

M.A.C Cosmetics Mariah Carey Beauty Icon Launch In NYC
Mariah Carey compartió información muy personal en su biografía.

Por si esto fuera poco, Carey manifiesta que no hizo públicas las declaraciones sobre Morgan "con malicia", por lo que debe probar sus señalamientos legalmente.

En febrero pasado, la jueza Barbara Jaffe decretó que la artista debería enfrentarse a dos acusaciones más por parte de su hermano, luego de haber rechazado 14 declaraciones al encontrar que eran opiniones muy exageradas y no llegaban al nivel de difamación.

Publicidad

Los dos señalamientos que siguen contra la intérprete son en referencia de que Morgan vendía cocaína, golpeaba a su mamá, en una ocasión contrató a un sicario y era un borracho.

Glitter screening
Mariah Carey explicó que su hermano violento.

Por ahora Morgan Carey guardó silencio y no se ha pronunciado ante el recurso legal que interpuso su famosa hermana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad