Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey tiene el 'challenge' más navideño que podría hacerte ganar dinero

Mariah Carey se propuso repartir un poco del espíritu festivo que a ella le sobra a través de Snapchat, creando un nuevo challenge.
mié 22 diciembre 2021 12:34 PM
Variety's Power of Women Presented by Lifetime, Arrivals, The Beverly Wilshire, Los Angeles, USA - 11 Oct 2019
Mariah Carey

La Navidad es la época favorita del año de Mariah Carey, y no solo porque cada mes de diciembre vuelva a ganar una pequeña fortuna con su canción All I Want For Christmas.

Publicidad

La diva de la música se propuso repartir un poco del espíritu festivo que a ella le sobra a través de la plataforma Snapchat, creando un nuevo reto o 'challenge' llamado Spotlight.

Para participar en este concurso, los usuarios de la plataforma deben grabar un video con una versión de su famoso villancico y revelar qué es lo que más desean recibir como regalo en esta Navidad. El ganador se llevará 50.000 dólares, pero también existe un segundo premio de 30.000 y un tercero de 20.000.

Publicidad

La compañía Snap Inc. introdujo los Spotlight Challenges en octubre como una nueva forma de recompensar a los creadores de contenido y, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, hay planes para introducir esta función en otros mercados.
Sin duda, el reclamo de Mariah contribuirá a aumentar su popularidad de cara a esta expansión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad