Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo 'Luismi', Mariah regresa a la televisión y a la música

La pasión de la estrella pop por las fiestas decembrinas la lleva a estrenar el sencillo 'Fall in Love at Christmas' y en Apple TV lanzará el especial 'Mariah's Christmas: The Magic Continues'.
mar 02 noviembre 2021 11:00 AM
Mariah Carey Lights The Empire State Building In Celebration Of The 25th Anniversary Of "All I Want For Christmas Is You"
Mariah Carey celebra una vez más la Navidad.

La causalidad ha querido que tras la temporada final de Luis Miguel, la serie, en la que Mariah Carey es una de las absolutas protagonistas, ahora la cantante anunció que estrenará el sencillo Fall in Love at Christmas, con Khalid y Kirk Franklin, así como un especial para plataforma.

De la mano de Apple TV, la diva lanzará Mariah's Christmas: The Magic Continues, que se suma a Mariah Carey's Magical Christmas Special. Los fans podrán ver a la intérprete acompañada de una lluvia de estrellas que buscarán llevar lo mejor de la Navidad a todo el mundo.

Publicidad

Halloween terminó y, aunque en México hoy celebramos el Día de Muertos, prácticamente todos ya han cambiado su calendario festivo y ha dado comienzo oficialmente la cuenta atrás de cara a la temporada navideña, que resulta ser el momento de más trabajo para Mariah en todo el año.

Desde siempre, Carey se ha probado como una verdadera apasionada de estas fechas y celebra su llegada con un video en el que aparece destrozando las típicas calabazas del 31 de octubre, con un gigantesco bastón de caramelo, al ritmo de su famoso villancico All I Want For Christmas Is You.

Estas Navidades la diva de la música tiene preparada además una sorpresa para todos sus fans en forma de un nuevo sencillo que, según ha compartido en Instagram, se titulará Fall in Love at Christmas y se estrenará este 5 de noviembre. Se trata de una colaboración con el cantante Khalid y la joven estrella Kirk Franklin.

Franklin es el responsable del éxito Young Dumb & Broke, y del que creó un remix al lado de Imagine Dragons. Por el momento, Mariah sólo ha ofrecido un pequeño adelanto de 30 segundos, que ha servido para confirmar que se tratará de una de sus poderosas baladas.

Publicidad

En cuanto a Mariah's Christmas: The Magic Continues es una producción ejecutiva de Carey, junto con Tim Case, Charleen Manca y Matthew Turke de Supply & Demand, y en el que confió para ser dirigida por Joseph Kahn, el mundialmente renombrado director de películas y videos musicales (Bodied Detention, Torque).

Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime - Arrivals
Mariah Carey ha ganado 60 millones de dólares con su sencillo más popular de Navidad.

Gracias All I Want For Christmas is You a Carey es la reina indiscutible de Navidad y otros artistas, como Justin Bieber, Fifth Harmony, Ariana Grande y Mario Vaquerizo, han hecho covers, lo que ha significado para ella, entre nuevas versiones y reproducciones una ganancia de 60 millones de dólares informó The Economist.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad