Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El penoso momento que vivió Mariah Carey con Shawn Mendes

Las estrellas del pop han tenido, en fechas recientes, mucho contacto a través de sus cuentas de Twitter.
sáb 19 marzo 2022 07:34 AM
Mariah Carey
Mariah Carey confundió a Shawn Mendes con su primo.

La cantante Mariah Carey reveló que accidentalmente le envió un mensaje a Shawn Mendes, al confundirlo con su primo que tiene el mismo nombre y la letra inicial de su apellido, a través de Twitter.

"Mi primo Shawn M y yo tenemos una tonta broma en la que nos decimos ‘Feliz Acción de Gracias’ el Día de San Patricio", tuiteó Carey junto a una imagen del hilo de texto. "@ShawnMendes se enteró hoy... ¡lo siento, Shawn!".

Publicidad

En el intercambio de textos, Carey escribió "Feliz Acción de Gracias", junto a un emoji de una hoja, antes de darse cuenta de su error y añadir: "Shawn equivocado. Lo siento. Además, me doy cuenta de que NO es Acción de Gracias".

En respuesta, Mendes, de 23 años, escribió: "No pasa nada me imaginé que era una broma".

El intercambio de textos entre Carey y Mendes ha sido constante en los últimos meses. El año pasado, el cantante publicó en las redes sociales una selfie sin camisa y compartió una lista de agradecimientos en la que incluyó a la artista de 52 años.

"Agradecido. ¡El sol, el café, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Mariah Carey, la música, los humanos!", posteó.

2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
Al parecer Shawn Mendes se lleva muy bien con Mariah Carey.

Publicidad

Un día después, Carey compartió una selfie con los ojos mirando al cielo y con los brazos abiertos, copiando el pie de foto y el post de Mendes.

La estrella ganadora de un Grammy escribió: "¡Gracias. El sol, el té, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Shawn Mendes, la música, los humanos!".

Sir Lucian Grainge Honored With A Star On The Hollywood Walk Of Fame
Shawn Mendes y Mariah Carey se divierten mucho en redes sociales.

Mendes no tardó en responder a Carey, citando la publicación en Twitter y añadiendo un emoji de risa y dos corazones. Mariah respondió entonces a ese post con dos emojis de besos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad