Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey tiene nuevo récord por 'All I Want For Christmas Is You'

Cada año sorprende menos que el tema navideño por excelencia de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You, sea reproducido en todas partes.
mar 21 diciembre 2021 11:29 AM
Variety's Power of Women Presented by Lifetime, Arrivals, The Beverly Wilshire, Los Angeles, USA - 11 Oct 2019
Mariah Carey

Cada año sorprende menos que el tema navideño por excelencia de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You, sea reproducido en anuncios de televisión, el hilo musical de los grandes almacenes, en las casas de los más festivos y hasta en directo gracias a esas galas especiales que, al menos hasta la llegada de la pandemia, obligaban a la cantante a salir de casa.

Publicidad

Sin embargo, después de tantos años -la canción fue estrenada en 1994 y ganó aún más popularidad gracias a la película Love Actually- este sencillo sigue dando sorpresas, en este caso en los charts estadounidenses. Y es que All I Want For Christmas Is You regresó al número uno de la lista de éxitos Billboard, un puesto que ya ha alcanzado hasta tres veces en su historia.

Como era de esperar, Mariah reaccionó con mucho entusiasmo a la noticia y no tardó en dejar una nota de voz para todos sus seguidores de Twitter. Les dio las las gracias de forma especial por el apoyo continuado que le han brindado desde los años noventa, tanto en los buenos como en los malos momentos que le ha dado su azarosa carrera.

Publicidad

Asimismo, en las redes sociales circula ya un video en el que aparecen sus hijos Monroe y Moroccan, así como su pareja Bryan Tanaka, despertando a la intérprete para celebrar con ella el éxito. Curiosamente, los tres números uno cosechados por All I Want For Christmas Is You se han producido de forma consecutiva -2019, 2020 y 2021-, ya que en su primer año en las listas el tema solo llegó al puesto número 12. Su primera entrada en el 'top ten' se dio hace no tanto, en 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad