Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner reaparece a un mes de dar a luz a su segundo bebé

Fue a través de Instagram Stories donde la empresaria de 24 años reconoció que había estado desaparecida tras anunciar que volvió a ser mamá.
lun 14 marzo 2022 11:48 AM
GettyImages-1339547559
Kylie Jenner

Kylie Jenner reapareció en su cuenta de Instagram a poco más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Fue a través de Instagram Stories donde la empresaria de 24 años de edad, después de reconocer que ha estado desaparecida en las redes tras dar a conocer que volvió a ser mamá, anunció el lanzamiento de un nuevo labial de su empresa Kylie Cosmetics.

Publicidad

"Sé que he estado alejada por un tiempo, pero lancé un nuevo producto para labios…Se llaman lacas de labios y no me he estado maquillando, así que no he podido mostrárselos. Pero ahora estoy volviendo a maquillarme y quería mostrárselo”, declaró la socialité frente a la cámara.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Las imágenes fueron grabadas desde el interior de su auto donde en el asiento de atrás se encontraba la pequeña Stormi, quien de manera involuntaria interrumpió a su mamá al momento de grabar su video.

Kylie Jenner con una sonrisa y viendo a la cámara le pidió a su hija que le diera dos segundos para hablar con sus seguidores. En otro fragmento del video, Kylie mostró todos los tonos de este nuevo labial que tiene en promedio un costo de 18 dólares.

Publicidad

Además, Kylie aprovechó para contar cómo es su rutina de limpieza de la cara ahora que es mamá de dos pequeños, pues reconoció que por el momento, la influencer no tiene tiempo para poder maquillarse, por lo cual no sabe cómo logrará hacerlo rápidamente a partir de ahora.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero. El pequeño nació en el Centro Médico Cedars Sinai, el parto estuvo a cargo del doctor Thais Aliabadi, el mismo médico que ayudó a recibir a Stormi y a True, hija de Khloé Kardashian, en febrero de 2018 y abril de 2018, respectivamente.

La fundadora de Kylie Cosmetics y su pareja, el rapero Travis Scott, eligieron otro nombre fuera de lo común para su segundo bebé; como se recordará, su primogénita es Stormi (Tormenta) Webster, y Wolf en alemán se define como feroz e inteligente, características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad