Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de Rob Kardashian?

Rob cumplió 35 años convertido en la figura con el más bajo perfil de la familia Kardashian.
jue 17 marzo 2022 07:32 PM
Rob Kardashian
Rob Kardashian

La fama no le sentó nada bien a Rob Kardashian, el hermano menor de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, quien este 17 de marzo, al cumplir 35 años, brilló por su ausencia, tal como se ha vuelto su costumbre.

Mientras su madre, Kris Jenner, y algunas de sus hermanas llenaron sus redes sociales de imágenes, recuerdos y felicitaciones para celebrarlo, el menor de la familia Kardashian optó por mantenerse fuera de los reflectores.

Publicidad

Rob Kardashian es el hijo menor de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian, y el rostro menos visible de una de las familias más famosas del mundo, aunque esto no siempre fue así.

Al igual que su madre, sus hermanas y las parejas de ellas, Rob Kardashian fue parte del reality show Keeping up with the Kardashians que se transmitió durante 20 temporadas en la televisión.

Rob apareció desde 2007 hasta 2021 en 90 de los casi 300 episodios que conformaron el programa producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest.

Rob Kardashian y Kris Jenner
Kris Jenner felicitó a su hijo, Rob Kardashian, en su cumpleaños 35

Pero, ¿qué pasó con Rob Kardashian después de participar en Keeping up with the Kardashians?

Además de que ninguno de sus negocios logró el éxito empresarial que han alcanzado sus hermanas, otro de los aspectos que más llamó la atención sobre Rob fue el notorio aumento de peso que tuvo a lo largo de los años y el diagnóstico que recibió en diciembre de 2015 de que padece diabetes.

La madre de Rob, Kris Jenner, y sus hermanas Khloé y Kourtney le han suplicado que elimine la publicación que compartió este fin de semana ridiculizando a Kim, pero él se niega.
La familia Kardashian Jenner

Sin embargo, su estado de salud pasó a segundo plano en 2016, cuando la relación que inició con la modelo Blac Chyna se volvió parte de la trama de la familia, lo que dio lugar a un reality show propio titulado Rob & Chyna.

Ese año, la pareja anunció su compromiso y el embarazo de la modelo, por lo que el programa siguió los detalles del romance, para culminar con el nacimiento de la pequeña, Dream Kardashian.

Publicidad

Cuando ya se había aprobado una segunda temporada del show, sin importar las pésimas críticas que recibió, comenzaron los problemas para la pareja que, tras una primera ruptura en diciembre de 2016, terminó definitivamente al año siguiente y el reality show fue cancelado.

Rob y su ex pareja iniciaron una batalla por la custodia de su hija que llegó incluso a que Rob publicara en 2017 imágenes íntimas de Blac Chyna en Instagram, para después presentar cargos en contra de la modelo acusándola de violencia.

Rob Kardashian, Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac Chyna en un evento en Hollywood.

El caos en que se convirtió su vida, desde entonces, llevó a Rob Kardashian a alejarse cada vez más del ojo público y se dedicó, según diversos reportes, a ser un padre de tiempo completo.

En noviembre de 2021, Rob celebró el cumpleaños número cinco de su hija Dream Kardashian con una fiesta cuyos detalles aparecieron en la "cuenta oficial" de Rob Kardashian en Instagram, perfil manejado por la empresa Jenner Comunicaciones, dado que tras el escándalo de las fotos de su ex pareja, su cuenta personal fue dado de baja.

En febrero de 2022, el menor de la familia Kardashian retiró los cargos que había presentado en contra de Blac Chyna por violencia y, según un reporte de Entertainment Tonight, por ahora lo único que le importa es centrarse en la educación de su hija y llevar una vida más saludable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad