Rob Kardashian es el hijo menor de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian, y el rostro menos visible de una de las familias más famosas del mundo, aunque esto no siempre fue así.
Al igual que su madre, sus hermanas y las parejas de ellas, Rob Kardashian fue parte del reality show Keeping up with the Kardashians que se transmitió durante 20 temporadas en la televisión.
Rob apareció desde 2007 hasta 2021 en 90 de los casi 300 episodios que conformaron el programa producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest.

Pero, ¿qué pasó con Rob Kardashian después de participar en Keeping up with the Kardashians?
Además de que ninguno de sus negocios logró el éxito empresarial que han alcanzado sus hermanas, otro de los aspectos que más llamó la atención sobre Rob fue el notorio aumento de peso que tuvo a lo largo de los años y el diagnóstico que recibió en diciembre de 2015 de que padece diabetes.

Sin embargo, su estado de salud pasó a segundo plano en 2016, cuando la relación que inició con la modelo Blac Chyna se volvió parte de la trama de la familia, lo que dio lugar a un reality show propio titulado Rob & Chyna.
Ese año, la pareja anunció su compromiso y el embarazo de la modelo, por lo que el programa siguió los detalles del romance, para culminar con el nacimiento de la pequeña, Dream Kardashian.