Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presume el cuarto de su bebé, Wolf, en nuevo video

La más joven del clan Kardashian publicó un video dedicado a su recién nacido, en el que muestra su camino en el embarazo y revela cómo es la habitación que preparó para su llegada.
lun 21 marzo 2022 02:49 PM
Kylie Jenner loves orange, New York, USA - 09 Sep 2021
La actriz publicó un video especial para su hijo, Wolf, al igual que lo hizo para Stormi hace cuatro años.

Kylie Jenner estrenó en YouTube un video dedicado a su recién nacido, Wolf Jacques, titulado To Our Son, tal como lo hizo hace cuatro años cuando llegó al mundo su primogénita, Stormi.

La fundadora de Kylie Cosmetics y Travis Scott dieron la bienvenida al bebé el pasado 2 de febrero, y es hasta hoy que tenemos más información sobre el nursery del nuevo integrante de la familia, al igual que material inédito grabado durante el embarazo de la menor del clan Kardashian.

Publicidad
cuartowolf.jpg
El cuarto de Wolf en la mansión californiana de Kylie Jenner está decorado en tonos neutros.

En la publicación podemos ver la habitación de Wolf, un espacio en colores neutros, decorado con libros, muñecos de peluche –entre ellos un osito Louis Vuitton– y un clóset repleto de tenis listos para que los estrene en algunos meses.

ositos.jpg
Entre los ositos de peluche hay uno de Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de la diseñadora y empresaria.

Es Stormi, la hermana mayor de Wolf, quien nos da la bienvenida al cuarto de su hermano, mientras coloca una pintura en la mesita de noche.

teniswolf.jpg
Wolf no tiene ni un mes de nacido pero ya cuenta con decenas de pares de tenis.

¿Estás listo para tener otro bebé?”, pregunta Kylie a Travis Scott el día del parto. “Estoy listo”, responde, y con menos nervios y más emoción replica Kris Jenner, madre de Kylie. “¡Estoy lista!” Se trata de algunas de las escenas antes y poco después de la llegada al mundo de Wolf que aparecen en el video de casi 10 minutos.

La semana pasada, Kylie confesó que “no está siendo fácil” para ella el periodo de posparto, y habló del cansancio “físico, psicológico y espiritual” que le ha representado su nueva maternidad.

Publicidad
kylieinsta.jpg
La semana pasada, Kylie expresó lo difícil que le está siendo el posparto.

"Solo quiero decir a mis mamis en postparto que esto no está siendo fácil para mí. Es muy difícil. Personalmente, esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual", compartió a través de su perfil de Instagram.

"Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto", agregó.

Wolf Jacques Webster nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, no muy lejos de la mansión de Kylie en Holmby Hills.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad