Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron?, esto sabemos

La pareja destó el rumo de que tuvieron una boda secreta, una joya provocó todo el revuelo en redes sociales.
sáb 19 marzo 2022 07:15 AM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
Travis Scott y Kylie Jenner han tenido un romance intermitente desde 2018.

Kylie Jenner desató rumores de haberse casado con el papá de sus dos hijos, el rapero Travis Scott, al lucir un enorme anillo con incrustaciones de diamantes en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram.

Aunque la intención de la publicación era darle protagonismo al bolso verde Hermès que la empresaria lució por el Día de San Patricio, el anillo se robó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en asegurar que se había casado en secreto.

Publicidad

Por las características de la joya, el sitio Page Six señaló que podría tratarse de un Love Ring de diamantes pequeños de la marca Cartier, o bien un Love Wedding Band, que reafirmaría la teoría de su boda.

La pareja ha tenido un romance intermitente desde 2018, y aunque comparte dos hijos, Stormi, de cuatro años, y Wolf, que nació en febrero, vive separada.

Kylie Jenner anillo
Esta es la foto de Kylie Jenner que provocó todo el revuelo.

Según el diario The Sun, una fuente asegura que el rapero insiste en tener su propio espacio, "le dice a Kylieque no tiene nada que ver con lo que siente por ella o los niños, pero que no puede ser una estrella de la música y un papá juntos".

Y agregó: "Cuando está con ella y los niños, está al 100 por ciento en modo papá, pero cuando está en su casa, está trabajando en su carrera. Travis divide su tiempo entre estar fuera haciendo shows, y cuando está trabajando en el estudio se queda en su casa y luego viene 'a casa' con Kylie y los niños durante unos días".

¡También lee acerca de las complicaciones para la socialicé!

Publicidad

Se dice que el intérprete de Astroworld vive en su mansión de 23.5 millones de dólares en Brentwood, mientras que Kylie se queda en su casa de 36 millones de dólares en Holmby Hills.

Recientemente Kylie aseguró que no ha sido fácil para ella recuperarse del nacimiento de su segundo hijo.

Golden State Warriors v Houston Rockets - Game Seven
Aunque comparten dos hijos, se sabe que Travis Scott y Kylie Jenner viven separados.

En una publicación de Instagram, la empresaria de 24 años escribió: "Sólo quería decir que el posparto no ha sido fácil. Esta experiencia personal ha sido un poco más dura que la de mi hija. No es fácil mentalmente, físicamente, espiritualmente. Es una locura.

"No quería volver a la vida sin decir eso porque sé que hay otras mamás que están pasando por lo mismo, puede parecer mucho más fácil para otras personas y eso nos hace sentir presionadas. No ha sido fácil para mí. Ha sido duro y sólo quería decirlo", abundó.

Kylie Jenner y Wolf
Con esta foto, Kylie Jenner anunció el nacimiento de Wolf.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad