Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Danna Paola se alejó de Eleazar Gómez

Como pocas veces la intérprete de 'Oye Pablo' habló acerca de qué le dejó la relación que tuvo con el actor.
jue 24 marzo 2022 06:36 PM
"Top Star. ¿Cuanto Vale Tu Voz?" Telecinco Photocall
Danna Paola fue muy sincera.

Danna Paola aseguró que dejó en el pasado toda la polémica que vivió por su relación con Eleazar Gómez y los problemas de conducta que el actor tuvo con algunas de sus ex parejas.

La intérprete habló con el programa Ventaneando a su llegada a Los Ángeles, California, lugar al que viajó junto a Alex Hoyer, de quien se dice es su pareja sentimental, y como nunca antes, reveló por qué decidió alejarse de Eleazar.

Publicidad

"Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida, para celebrar justo con personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y a compartir experiencias", aceptó Danna Paola.

La actriz comentó que gracias a este tipo de experiencias pudo escribir algunas de sus canciones: "En mi música siempre lo hago; Calla tú, creo es uno de los himnos feministas que más me han ayudado a trascender muchas cosas, tanto en la industria como personales".

Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid
Danna Paola decidió contestar por fin los detalles de su ex relación.

La intérprete de Oye Pablo enfatizó que en este momento se encuentra mejor que nunca y por tal motivo Eleazar ya es cosa de su pasado.

Estoy rodeada de gente maravillosa, de seres humanos que me apoyan, de hombres maravillosos también, creo que eso es algo que he aprendido a lo largo de la vida, eso es maravilloso, y nada, o sea, yo creo que no me gusta como recordar cosas que no van conmigo. Ahora estoy super feliz y agradecida con Dios y con la vida
Dana Paola, cantante

Publicidad

La cantante fue cuestionada acerca de si se solidarizaba con Tefi Valenzuela, quien denunció a Eleazar por violencia intrafamiliar.

"A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es… lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas, sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte y darte un consejo", concluyó Danna Paola.

Danna Paola
Danna Paola está más tranquila que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad