Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola habla de lo difícil que fue lidiar con la fama desde muy joven

La actriz y cantante habló del momento que casi la llevó a dejar su carrera por la ansiedad que le provocaba ser una niña artista.
mié 23 febrero 2022 10:16 AM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola se ha posicionado como una de las cantantes más destacadas en la industria musical mexicana, lugar que se ha ganado gracias a al trabajo y la disciplina con la que se ha manejado en los últimos años, sin embargo, la artista habló del momento que casi la lleva a dejar su carrera debido a que no fue nada fácil ser una niña famosa, pues confesó que protagonizar la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, a pesar de ser un gran éxito, para ella fue una pesadilla.

Durante una entrevista para el podcast de Juanpa Zurita No lo hagas fácil, la actriz compartió que grabar la exitosa telenovela donde dio vida al personaje de ‘Patito’ no fue algo sencillo.

Publicidad

Danna Paola platicó que desde niña le gustó hacer telenovelas, pero cuando grabó Atrévete a Soñar, su vida cambió porque no tenía vida social y estaba en plena adolescencia. La intérprete que en aquella época tenía 16 años, explicó que las jornadas de trabajo eran tan excesivas que llegó a pensar que la explotaban.

Violeta Isfel, Eleazar Gomez y Danna Paola
Violeta Isfel, Eleazar Gomez y Danna Paola

“A los 16, después de Patito acabé con náuseas de todo esto que viví. Atrévete a Soñar fue algo que no me esperaba fue un éxito increíble la novela y todo, pero no descansamos ni un segundo. Llegué a pensar que fue una explotación para mí esa novela”, recordó.

La intérprete de Oye Pablo comentó que las grabaciones de la telenovela eran de lunes a viernes y después tenía que ir a ensayar al Centro de Educación Artísticas de Televisa (CEA). “Era grabar de lunes a viernes la novela terminando la novela era meternos a ensayos ahí el CEA y los sábados y domingos dar conciertos”, agregó.

Publicidad

Debido a la carga de trabajo, la actriz de Élite declaró que terminó dos o tres veces en el hospital, además de que empezó a padecer de ansiedad. “A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad y a generar ataques de ansiedad y fue a partir de esa novela por eso después de eso dejé eso y empecé a cantar”, remató.

El nuevo podcast de Juanpa Zurita consiste en pláticas con diferentes personas que decidieron crear su propio camino hasta convertirse en líderes de distintas industrias. Este nuevo proyecto se realizó con el fin de inspirar, informar y despertar la curiosidad de lo que puede pasar si no haces lo fácil.

El podcast No hagas lo fácil contará la presencia de cineastas, deportistas, cantantes, empresarios, activistas y creadores de contenido, entre otras personalidades, y para abrir el programa, el influencer tuvo como invitada a la cantante y actriz Danna Paola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad