Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann brilla en España en el estreno de ‘Sin ti no puedo’

La cinta de la directora Chus Gutiérrez, que coproduce Grupo Expansión, fue presentada en el Festival de Cine de Málaga.
dom 20 marzo 2022 11:25 AM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann tuvo una cálida bienvenida en el Festival de Cine de Málaga, donde el sábado se estrenó la película Sin ti no puedo, que protagoniza junto a Maite Perroni y el actor español, Alfonso Bassave.

La película dirigida por la cineasta Chus Gutiérrez, y que es una coproducción México España, representa la primera cinta de Grupo Expansión como casa productora.

Publicidad

El sábado, la ciudad de Málaga se llenó de sabor mexicano con la presencia del actor Mauricio Ochmann, quien visitó la ciudad del sur de España para ser parte de la edición 25 del Festival de Cine de Málaga donde tuvo su premier de la cinta Sin ti no puedo.

Por la noche, tal como lo mostró el actor en las historias de su cuenta de Instagram, en la alfombra roja del evento, tuvo una recepción muy cálida por parte de fanáticas que se dieron cita en la sede del festival para ver de cerca al actor.

Mauricio Ochmann y la directora de 'Sin ti no puedo'
Mauricio Ochmann y la directora de 'Sin ti no puedo'

“Ay, me muero”, dijo una chica que esperaba ansiosa a Mauricio detrás de una valla, sosteniendo un cartel con varias fotos del actor mexicano. Mientras otra, unos pasos adelante mencionó que “lo veía desde pequeñita”.

Publicidad

El ex esposo de Aislinn Derbez, de 44 años, se detuvo a firmar autógrafos, tomarse selfies y aparecer en los videos de las seguidoras que lo animaron en su paso por la alfombra roja.

Los más guapos de la alfombra roja: @mauochmann, @rubenochandiano y @alfonsobassave. Los protagonistas de #SinTiNoPuedo han hecho una entrada espectacular”, escribió la distribuidora Filmax en una imagen que publicó en su perfil de Instagram.

En la película, que llegará a las salas de cine en México el 21 de abril y después estará disponible en la plataforma Paramount+, Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave interpretan a una pareja gay cuya vida sufre un giro inesperado cuando reaparece el personaje de Maite Perroni.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

En palabras de la directora, Chus Gutiérrez, la cinta Sin ti no puedo es “un viaje a través de la culpa”, en la que los personajes buscan gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o, por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”, según dice la ficha técnica de la producción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad