Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann juntos en la pantalla grande

En medio de las filmaciones, los protagonistas de Mamá o papá nos cuentan sobre la nueva cinta de comedia dirigida por Ernesto Contreras.
miércoles 19 enero 2022
Mamá o papá
Mamá o papá

El director Ernesto Contreras, reconocido por películas como Sueño en otro idioma (2017) y Cosas imposibles (2021) le apuesta a la comedia con Mamá o Papá. Los protagonistas de esta historia son Silvia Navarro y Mauricio Ochmann quienes en medio de las filmaciones, platican con Quien.com sobre este proyecto.

Publicidad

Esta película contará la historia de Florencia (Silvia Navarro) y Vicente (Mauricio Ochmann) una pareja que está por divorciarse y buscan crecer en lo profesional, pues a ambos los han ascendido en su trabajo y ahora deben de pelear por NO quedarse con la custodia de sus tres hijos. “Mamá o papá me pareció un proyecto muy interesante. De alguna manera, habla de cómo uno tiene que crecer, aprender y madurar en esta parte de la paternidad, pero lo dice de manera divertida”, nos cuenta Ochmann.

Luego de su exitosa participación en televisión gracias a La suerte de Loli, Silvia Navarro se sumerge a un nuevo reto en la pantalla grande con esta cinta. “Florencia es mamá de tres, que yo no sé cómo lo logran las mamás de tantos hijos. Es arquitecta, de clase media y está casada con el personaje de Mau, son una pareja de amigos que se dan cuenta de que amorosamente ya no están juntos, pero hacen muy buen equipo por sus chavitos y lo tratan de llevar lo mejor posible. En el momento en el que se le presenta la oportunidad de tener un trabajo importante, le regresa una chispa, siento que eso la motiva a hacer muchas cosas”, cuenta la actriz sobre su personaje en Mamá o papá. Por su parte, Mauricio Ochmann interpretará a un exitoso ginecólogo que también busca crecer en el área profesional, “tiene el sueño de estudiar un postgrado con un doctor muy prestigioso, pero también es muy inmaduro e infantil en ciertos manejos de la paternidad, digamos que por una etapa pierde su centro y le gana el infantilismo para cumplir sus metas. Es un papá amoroso pero tiene muchos defectos en cuanto a madurez”, explica el actor.

Mamá o papá
Mamá o papá

 

Ambos actores son padres en la vida real y coinciden en que es una historia familiar en la que chicos y grandes van a poder relacionarse pero también reflexionar. “Mucha gente se va a identificar desde el lado paternal y maternal, pero también en la parte de pareja, cómo hay ciclos, cambios, transformación del amor y cómo pasar de esta parte romántica a ser equipo… siento que diferentes generaciones se van a reflejar con los personajes y las situaciones que viven”, nos platica Mauricio Ochmann. A lo que Silvia agregó, “Creo que el mensaje de la historia es ¿qué es lo realmente importante? la realización personal, el conflicto de una realidad. Cuando me fui a Miami a trabajar, me pasó lo mismo y pensaba, ‘¿me voy?, ¿pero mi hijo?, ¿me quedo?’, no es fácil tomar decisiones cómo papás, pero pienso que la manera en que lo ponen en esta película es muy divertida”.

Mamá o papá
Mamá o papá

Aunque es la primera vez que Mauricio y Silvia trabajan juntos, ellos nos cuentan que se conocen desde hace tiempo, por lo que la filmación de la película ha sido muy divertida y la química en la pareja se reflejará en la pantalla grande. “Estoy enamorada del elenco, babeo. Aranda (Sokol), es una muñequita y trae todo el background de adolescente, es guapa y creativa, Axel Madrazo es hijo de mi amigo (Óscar Madrazo), y me enseña cosas de tecnología, me pone a la vanguardia, me habla de economía… los chavos vienen a todo lo que da y también tenemos a un gran actor que es Erick Terroba, el más chico de los tres que tiene una sutileza y elegancia para la actuación que yo disfruto mucho; eso aunado a un Mauricio Ochmann que no me deja de hacer reír, todos los días a todas horas y que además es un guapo, ¡qué afortunada soy!, ¿no? Creo que algo bien tuve que haber hecho para estar con este director, con estos actores y en esta producción de Mónica Lozano”, detalla Navarro.

 

Por otro lado, tanto Mauricio como Silvia coinciden que esta experiencia ha sido muy gratificante, pues los dos anhelaban trabajar con Ernesto Contreras y gracias a Mamá o papá hoy es una realidad. “Cuando supe que era el director, me encantó, porque lo admiro por sus diferentes trabajos y creo que le metió ese tono distinto que sí es comedia pero tocando temas de paternidad, pleito de pareja y toda esta falta de conciencia con los hijos que al final son temas reales. Y creo que el ojo clínico de Ernesto fue vital y fundamental para lograr hacer una familia muy divertida y sabrosa para pelear”,explica Mauricio. Por su parte, Silvia Navarro concuerda con su compañero y añade “siempre he creído que Ernesto tiene una gran capacidad para todos los géneros porque hace drama, acción, hace de todo y yo tener la oportunidad de estar con él en esta película es increíble, la hemos pasado muy bien, le he aprendido mucho a él y a todo su equipo”.

Mamá o papá
Mamá o papá

Mamá o papá contará también contará con la participación de actores como Bárbara López, Christian Chávez, Mauricio Barrientos “el Diablito”, Verónica Toussant y Armando Hernández, que serán personajes claves entre la historia de Florencia y Vicente. La película será distribuida por Videocine y se espera que llegue a los cines en 2022.

Publicidad
Publicidad