Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes levantan rumores de reconciliación

La cantante Camila Cabello apoyó públicamente el lanzamiento del nuevo tema de Shawn Mendes, 'Y'all Dig This', lo que levantó nuevas sospechas de una posible reconciliación.
lun 24 enero 2022 01:59 PM
Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello alimentó los rumores de que retomó su relación con Shawn Mendes luego de que la cantante apoyó públicamente el lanzamiento del nuevo tema del canadiense, Y'all Dig This.

"¿Todos ustedes entienden esto?" escribió Mendes junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram, brindando a los fanáticos un vistazo del detrás de cámaras de una sesión en el estudio de grabación.

Publicidad

La ex integrante de Fifth Harmony, de 24 años, hizo referencia a High School Musical en las respuestas del video y escribió: "Ur crazy wildcat" (Eres un loco salvaje).

Los fanáticos se volvieron locos después de notar la broma de Cabello, y un usuario de Instagram respondió: "naaa, solo vuelvan a estar juntos lo antes posible". Otro seguidor elogió al dúo por seguir siendo “civilizados, empáticos y solidarios” el uno con el otro a pesar de su ruptura.

Los músicos comenzaron a salir en julio de 2019 después de que Cabello se separara de su entonces novio Matthew Hussey. Dos años más tarde, los cantantes anunciaron en un comunicado conjunto que habían terminado.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, escribió la pareja a través de sus respectivas historias de Instagram en noviembre de 2021.

Publicidad

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como los mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y a seguir adelante. Camila y Shawn”.

Los rumores de una posible reconciliación comenzaron a surgir a principios de este mes después de que el dúo fuera visto en Miami junto con su perro, Tarzán. Después de su ruptura, una fuente le dijo exclusivamente a Us Weekly que Mendes y Cabello todavía estaban "en contacto" a pesar de que ya no tenían una relación sentimental.

FILE - Camila Cabello and Shawn Mendes Split After 2 Years of Dating, Los Angeles, United States - 17 Nov 2021
Camila Cabello y Shawn Mendes.

“No sorprendería a nadie si simplemente se toman un respiro y disfrutan de las fiestas y luego busquen volver a estar juntos en el futuro”, señaló la fuente.

Poco después de que Shawn Mende y Camila Cabello hicieran público su romance, la actriz de Cenicienta habló sobre el valor de mantener su relación bajo el radar.

"No sé; la gente puede decir lo que quiera. Puede especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestra propia vida, disfrutarla y enamorarnos como si nadie estuviera mirando”, dijo Cabello a Elle en octubre de 2019. “Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrir la puerta para que la gente se sienta involucrada. Como dije, quiero que sea mío y de él. Es por eso que tengo los labios tan apretados al respecto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad