Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian recuerdan a su papá, Robert, en el que hubiera sido su cumpleaños

La modelo y empresaria compartió una fotografía en la que aparece junto al fallecido abogado donde además le dedicó un entrañable mensaje.
mié 23 febrero 2022 09:47 AM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian

Kim Kardashian dejó muy conmovidos a sus seguidores de redes sociales tras rendirle un homenaje a su papá Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago, en el día en el que el famoso abogado habría cumplido 78 años.

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del año 1998 en la que aparece junto a su papá, al que siempre tendrá muy presente a pesar de su muerte.

Publicidad

En su mensaje, la ex pareja de Kanye West expresó su convencimiento de que Robert sigue velando por ella como ángel de la guarda, aunque eso no significa que Kim ya no lo extrañe tanto como el primer día.

En un día tan especial para la celebridad y sus hermanas Kourtney y Khloé, la socialité también quiso subrayar la herencia que recibió de su padre.

Foto de Kim Kardashian
Foto de Kim Kardashian

"¡Selfie de cumpleaños con mi papá! Sacamos esta foto el día en que celebramos su cumpleaños en un restaurante armenio en 1998. Gracias por guiarme siempre y por protegernos a todas. Hoy definitivamente te celebramos, papá. ¡Te echo tanto de menos!", reza el entrañable mensaje que ha dedicado Kim a su querido y añorado padre.

Uno de los gestos más significativos que Kim Kardashian quiso tener para honrar la memoria de Robert ha sido el de seguir sus pasos en como abogada. La estrella empezó a estudiar la carrera hace unos años, pero ha tenido que compaginar la tarea con sus responsabilidades como mamá de cuatro hijos, sus negocios y, asimismo, su perfil como activista por los derechos sociales.

Publicidad

Robert Kardashian, fue un famoso abogado y empresario reconocido por ser parte de la defensa de OJ Simpson, en el mediático caso del asesinato de su ex esposa Nicole Brown, que posteriormente fue absuelto de los cargos.

kim-hermanos.jpeg
El sueño de Kim es seguir los pasos de su papá, Robert Kardashian, y convertirse en abogada.

Kardashian estuvo casado con Kris Jenner durante casi trece años, producto del matrimonio nacieron Khloé, Kourtney, Kim y Rob Kardashian. Kris posterioremnte se casó con Bruce Jenner, ahora Caitlyn, de esa relación nacieron Kendall y Kylie

En sus Instagram stories, Khloé recordó a Robert, al escribir: “Feliz cumpleaños papá” y en otro post agregó “Te extraño” junto a una foto de todo el clan kardashian.

Foto de Khloé Kardashian
Foto de Khloé Kardashian

Por su parte, Kourtney también compartió lindos recuerdos familiares, escribiendo “Feliz cumpleaños para mi papá, mi ángel por siempre”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad